Contundente victoria del Juvenil en Cádiz

El equipo celeste se impuso 0-5 al Atlético Sanluqueño

Los juveniles celestes imponen su ley.
Los juveniles celestes imponen su ley. La Voz
La Voz
08:20 • 01 dic. 2021

El Juvenil División de Honor del Polideportivo El Ejido se impuso de manera contundente y a domicilio al Atlético Sanluqueño. Un rival que tan solo había cedido una derrota hasta el momento en su feudo.



Pese a que el partido comenzó sin un gran dominador claro, con el paso de los minutos el equipo celeste se llevó el partido a su terreno. Las ocasiones fueron sucediéndose para los ejidenses, comenzando por un primer aviso de Juan por la banda izquierda, que no encontró rematador.



Juan volvió poco después a convertirse en protagonista al recibir un gran pase a la espalda de la defensa en la que se llevó a su par y logró batir al guardameta por su derecha. Era el 0-1.



El encuentro continuó avanzando y el minuto 31 Brian se hacía con un balón en campo propio, librándose de su marca para disparar sin contemplaciones a portería desde el centro del campo y conseguir el que será sin duda el gol de la jornada.



Con ese 0-2 a favor, el equipo ejidense se marchó al descanso.



La segunda parte se convirtió en una continuación de la primera y los goles continuaron cayendo del lado ejidense. Así, tras un gran pase de Mario con la izquierda, Óscar conseguiría batir al guardameta para así conseguir su primer tanto en la temporada.



El cuarto tanto celeste llegó en el minuto 64, tras una jugada colectiva que permitió que Juan firmar su particular doblete, tras un derechazo desde el borde del área que entraría por toda la escuadra.



El quinto y definitivo tanto celeste llegaría a falta de 15 minutos para el final, obra de Íker, que reaparecía tras la lesión.


Una importante victoria que le sirve a los celestes para afrontar con la mayor ilusión el próximo partido, contra el Sevilla.


El Juvenil División de Honor del Polideportivo El Ejido jugó con Fer, Gonzalo, Iker, Juan (Jero min 66), Brian (Casares min 66), Mario, Aarón (Checa min 45), Miguel Ángel, Óscar (Dani min 70), Pablito (Ángel min 70) y Joserra.


Temas relacionados

para ti

en destaque