Importante victoria y tres puntos del Juvenil en el campo del Motril

El conjunto celeste suma su tercera victoria consecutiva

El conjunto celeste suma su tercera victoria consecutiva.
El conjunto celeste suma su tercera victoria consecutiva. La Voz
La Voz
20:18 • 29 nov. 2021

Importantísima victoria y tres puntos del equipo Juvenil División de Honor Inagroup Hortofrutícola Las Norias El Ejido Futsal en su visita al campo de Motril por 4-6. Tercera victoria consecutiva justo antes de recibir al Córdoba en un partido que fue muy difícil.



En este sentido, la primera parte, más allá de los goles estuvo marcada por los fallos de ambos equipos.



Los celestes fueron los encargados de abrir el marcador, tras aprovechar un fallo defensivo, mientras que poco después era el equipo local el que conseguía llevar el balón a la red de la portería celeste para empatar el encuentro. No obstante, los celestes siempre fueron los que tiraron del carro en la primera mitad y volvieron a adelantarse en el electrónico fruto de un nuevo fallo defensivo de los locales. Una ventaja que, de nuevo, fue capaz de contrarrestar el Motril para mandar el partido a tablas al descanso.



En la segunda parte, los locales salieron con presión alta y mejorando su juego, obligando a los celestes a ponerse el mono de trabajo y pelear por la victoria. De esta manera, el equipo motrileño consiguió ponerse por delante en el marcador por primera vez en el encuentro con el 3-2 y los de Miguel Brugarolas contestaron con el empate.



Un encuentro entretenido para el público con muchas alternancias en el marcador. Y es que de nuevo, los locales se pusieron por delante con el 4-3. Un momento en el que se llegó el punto de inflexión del partido. Cola hacía el empate y el partido entraba en los últimos minutos donde los celestes conseguían el 4-5 en una contra. Con el equipo local volcado en el ataque, los chicos de Miguel Brugarolas conseguían el definitivo 4-6 en una contra.



Tres puntos fundamentales antes de recibir este domingo a las 12.45 horas en el Pabellón de Deportes de Santa María del Águila al Córdoba, segundo y del que le separan cuatro puntos.
Un encuentro en el que el equipo celestes tratará de conseguir tres nuevos puntos que le hagan recortar esa distancia en un duelo directo por un puesto en el Campeonato de España en el que se enfrentan un Córdoba aún invicto y un equipo celeste que tampoco ha cedido aún ninguna derrota en casa.





Temas relacionados

para ti

en destaque