Triunfo sobre Bailén 2008 FS del Poli Ejido

Los celestes deshacen la igualdad tras el descans

Triunfo sobre Bailén 2008 FS del Poli Ejido.
Triunfo sobre Bailén 2008 FS del Poli Ejido. La Voz

El pasado sábado, el Poli Ejido Club de Fútbol volvió a dar otro paso al frente en la décima jornada de la Tercera División Nacional de fútbol sala, ganando 4-1 a Green Energy Bailén 2008 FS en el Pabellón Municipal de Santa María del Águila, donde se vivió un choque cargado de emoción hasta el final, en el que destacó la concepción de equipo mostrada por los celestes, especialmente cuando más necesitaban estar unidos.

Ambos combinados buscaron decididos el camino del gol, lográndolo previamente el cuadro local, a través de Carlitos a los siete minutos, aunque los jienenses no se arrugaron y trataron de empatar a base de llegadas en las que la defensa ejidense tenía que forzar al máximo la máquina o el cancerbero Nacho hacer gala de reflejos, del mismo modo que sucedía en la meta contraria con Manuel Castillo muy inspirado.

Casi cumpliéndose el cuarto de hora, su compañero Marcos puso el 1-1 de fuerte disparo desde media distancia, concluyendo así el primer período que aún tendría ocasiones que ver, ninguna aprovechada. A los tres minutos de empezar la segunda parte, Castillo respondió y materializó el 2-1 chutando escorado e inapelable hacia el segundo palo, llevando el Poli entonces el peso del encuentro.


Tres contra cinco
Sin embargo, los visitantes también apretaron, topándose con las paradas de Álvaro Manzano, disponiendo superioridad numérica entre el minuto 34 y el 36 al marcharse Carlitos expulsado por doble amarilla. A pesar de que el conjunto bailenense usó el portero-jugador en un tres contra cinco en jugadores de pista, los discípulos de Darío aguantaron heroicamente impulsados por el público.

De hecho, las acciones ofensivas rivales fueron repelidas y, en una, Manzano atrapó el balón y lanzó desde 30 metros delante, firmando el 3-1. Todavía restaba un minuto en inferioridad, conservando la renta de dos tantos y, además, Rubén selló el triunfo ya recuperado el quinto futbolista en la cancha, mediante el 4-1 a dos minutos del desenlace.

Para el entrenador del Poli Ejido CF, se trató de una “victoria importantísima, y muy trabajada, ante uno de los mejores equipos de la categoría”, opinando que el suyo “creo que hizo méritos para conseguir ampliar el resultado antes, pero no se dio y a falta de pocos minutos se produjo un cambio de escenario”.

Y es que “el 2-1 era un resultado corto y, con un jugador expulsado, el equipo se hizo un bloque y fue capaz de superar esa gran adversidad, incluso ampliar y sentenciar el partido”, añadiendo Darío que “enlazamos dos victorias consecutivas”, la cuales, “nos dan confianza y fuerza” para afrontar la siguiente ‘final’, visitando el próximo fin de semana a Herogra Albolote Futsal en tierras granadinas.





Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/226741/triunfo-sobre-bailen-2008-fs-del-poli-ejido

 

Temas relacionados
Fútbol almeriense Fútbol sala El Ejido Polideportivo

para ti

en destaque