El Pulpileño está de dulce

El equipo del Levante almeriense se coloca con 19 puntos

Una jugada del partido en Granada.
Una jugada del partido en Granada. Granada CF
Rafa Góngora
14:17 • 28 nov. 2021

El Pulpileño está haciendo las cosas muy bien en su primera temporada en el Grupo 5 de la Segunda de la Real Federación Española de Fútbol, donde hay grandes equipos que buscan el objetivo del ascenso a la 1ª de la RFEF como paso previo a la Liga de Fútbol Profesional. El punto conquista el pasado sábado por el equipo del Levante almeriense ante el filial nazarí en la Ciudad Deportiva del Granada coloca al conjunto de Sebas López con 19 puntos después de 13 jornadas de Liga.

Pilas cargadas



La racha es fantástica porque el equipo acumula cinco jornadas seguidas sin perder dejando en tres de los cinco encuentros la portería a cero, dato que demuestra que se están haciendo muy bien las cosas en el club que preside Mariano Muñoz. El Pulpileño parece que no tiene techo y espera seguir creciendo en la presente temporada sumando cuantos más puntos mejor para consolidarse en  una zona tranquila de la clasificación en el Grupo 5 de la Segunda de la Real Federación Española de Fútbol.



El entrenador tiene los pies en la tierra y sabe hasta dónde puede llegar en el presente curso con una plantilla donde el compromiso es enorme por parte de todos los futbolistas. El partido del sábado ante el Recreativo Granada fue casi perfecto si al final no hubiera empatado el filial nazarí, pero hay que dar por muy bueno el punto sumado por el Pulpileño ante uno de  los grandes de la categoría.



El entrenador de la entidad del Levante almeriense, Sebas López, fue claro al fina del partido cuando tuvo que hacer balance del encuentro, y en ese sentido comentó que “ha sido un partido muy disputado y cuando mejor estábamos, pero sin materializar las ocasiones que tuvimos, empataron de penalti, que fue dudoso. Es un punto bueno ante un gran rival, el grupo ha trabajado muy bien”.

Ahora toca descansar un poco, entrenar y a preparar el partido del próximo jueves en casa de la Copa del Rey ante el Castellón; hay que recuperar a la gente de cara al siguiente encuentro”, dice un Sebas López que viene realizando un magnífico trabajo en el Atlético Pulpileño.








Temas relacionados

para ti

en destaque