La Liga de pádel del Club de Mar, un espectáculo

La entrega de premios se realizó en el Aula Norte

La entrega de premios se realizó en el Aula Norte del Club.
La entrega de premios se realizó en el Aula Norte del Club. La Voz

Finalizada la liga de pádel por equipos del año 2021 en el Club de Mar de Almería, de entre los 8 equipos participantes, el campeón ha sido BLUEPADEL, formado por 11 jugadores. El capitán Paco Ortega, ha tenido que combinar a sus jugadores para formar las parejas en cada uno de los enfrentamientos femenino, masculino y mixto durante todo el año a lo largo de las 8 eliminatorias jugadas, consiguiendo un total de 21 puntos, relegando a la segunda posición al equipo de La Cantera, capitaneado por Esteban Latorre.


Los jugadores que forman parte del equipo BLUEPADEL son Ana Lardelli, Betina Sánchez, Julia Heras, Olga Martín, Pilar Ruiz-Coello, Antonio Ruiz-Coello, David Montiel, José Luis Ramos, Paco García, Pepe Ruiz-Coello y el capitán Paco Ortega. Para la próxima temporada con la intención de fortalecer el equipo, se ha fichado a la jugadora Miriam Sánchez, que a buen seguro ayudará a hacer un equipo más competitivo.


La entrega de premios se realizó en el Aula Norte del Club, con las clásicas pizzas y aperitivos habituales acompañado de varios barriles de cerveza para todos los participantes. A los postres pudimos contar con la visita del gran jugador de baloncesto y actual presidente de la Federación Española de Baloncesto, Jorge Garbajosa, que con sus 2.07cms de altura, tuvo palabras de ánimo para el equipo con vistas a la próxima temporada.




 

Temas relacionados
Pádel Club de Mar Almería Polideportivo

para ti

en destaque