(1-1): Puntazo para el Pulpileño

Gran partido del equipo de Sebas López

A por todas. Con esa mentalidad afrontó el Pulpileño el partido ante el Recreativo Granada en la Ciudad Deportiva nazarí ante uno de los grandes del Grupo 5 de la Segunda de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). El equipo de Sebas López llegó al encuentro de este sábado ante el filial del Granada con las pilas cargadas después de cuatro jornadas seguidas sin conocer la derrota en el campeonato y con solo un gol encajado en esa buena racha de cuatro partidos sin perder.


El partido fue un examen para el equipo del Levante almeriense, pero lo afrontó con toda la fuerza del mundo para sumar y alargar la buena racha en una categoría muy exigente con equipos que buscan el ascenso a la 1ª de la RFEF, categoría previa a la Liga de la Fútbol Profesional (LFP).


La primera parte acabó sin goles gracias a la sensacional parada del portero Héctor Pizana en el minuto 23 cuando parecía que el filial del Granada se pondría por delante en el marcador. El equipo de Pulpí supo aguantar los ataques del Recreativo Granada para irse al descanso con 0-0.



El Pulpileño salió a por todas en la segunda parte y Matías Nicolás marcó el 0-1 en la Ciudad Deportiva del Granada en el minuto 53. Iban pasando los minutos en la segunda mitad y el Pulpileño defenfá el 0-1 como un auténtico tesoro en el campo de uno de los grandes en el Grupo 5 de la Segunda de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). El filial del Granada apretó y empató el encuentro en el minuto 75 del encuentro. Y así acabó el partido. Un buen punto para el equipo del Levante almeriense.







Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/226548/1-1-puntazo-para-el-pulpileno

 

Temas relacionados
Pulpí Atlético Pulpileño Fútbol Fútbol almeriense

para ti

en destaque