El CBM Carboneras Bahía de Almería Cantera Sur, a repetir una vuelta perfecta

Con pleno de victorias, los juveniles azulinos visitan a BM Maracena

Los canteranos almerienses dispuestos a repetir.
Los canteranos almerienses dispuestos a repetir. La Voz
La Voz
14:20 • 25 nov. 2021

Si la semana pasada se detuvo de forma generalizada la División de Honor Juvenil, en la actual llega la sexta jornada que marca el arranque de la segunda vuelta, intentando el Club Balonmano Carboneras Bahía de Almería Cantera Sur de hacer exactamente lo mismo que hizo en la primera mitad liguera: Seguir ganando todo lo que juega.



Porque el equipo azulino marcha líder en solitario, tras batir antes del parón por 20-28 a BM Málaga, en un duelo que los pupilos de Francisco José López dominaron sin muchos problemas pese al 9-12 del descanso, sumando ahora 10 puntos, dos sobre el combinado malagueño que es segundo, tratándose de BM Maracena el próximo rival.



Los granadinos marchan cuartos firmando los mismos cuatro puntos que los terceros, a dos de los quintos, viniendo de perder 34-23 frente a BM Ciudad de Málaga y, aunque el cuadro maracenero llevó la iniciativa en los primeros 11 minutos, el malacitano remontó y sentenció alcanzándose el intermedio con el 19-10.



Así, la nueva cita para los almerienses se celebra este domingo a las 13.30 horas en la Ciudad Deportiva de Maracena, recordando que el encuentro que inauguró el curso entre el plantel canterano-sureño y el de Granada acabó 41-20 a favor del conjunto levantino-capitalino-almeriense, que doblaba a su adversario al interludio (22-11).



JORNADA 6 (27 y 28-11-21)



Cajamar CD Urci Almería – BM Málaga BM Ciudad de Málaga – Domca BM Cúllar Vega BM Maracena – CBM CARBONERAS BAHÍA DE ALMERÍA CANTERA SUR (domingo, 13.30)





Temas relacionados

para ti

en destaque