Derrota por la mínima del Juvenil División de Honor ante el Tomares

El equipo celeste dispuso de numerosas ocasiones pero el gol se le resistió

Los juveniles posando antes del partido.
Los juveniles posando antes del partido. La Voz

El Juvenil División de Honor del Polideportivo El Ejido cayó en la jornada de ayer por la mínima ante el Tomares en el Estadio Municipal de Santa María del Águila.


El partido comenzó con un gran dominio del equipo local, con numerosas ocasiones de peligro sobre el área rival, sabiendo sacudirse la presión alta que durante todo el partido planteó el equipo rival.


De esta manera, las ocasiones celestes se acumularon durante la primera mitad, sobre todo tres acciones que tuvieron a Juan como protagonista, pero no estuvieron acertados de cara a gol.



En la segunda parte, el Tomares empezó a asentarse más en el campo y dispuso de algunas ocasiones claras, fruto de pérdidas ejidenses, que les llevó a disponer de un mano a mano ante el guardameta ejidense Nando.


Los minutos seguían avanzando y el partido parecía acercarse a un reparto de puntos final, cuando en el minuto 78, en un saque de banda, un despiste defensivo celeste, permite al delantero ejecutar un lanzamiento que pegaría en la defensa celeste y cambiaría la dirección del balón, dejando sin tiempo de reacción a Nando, que nada pudo hacer para evitar el gol que llevaría a la victoria al equipo visitante.



No obstante, el encuentro también dejó como nota positiva la vuelta de Ángel a los terrenos de juego tras superar su lesión.


Jarro de agua fría para el equipo de José Mari Martínez, que hoy mismo volverá a los entrenamientos pensando ya en el próximo encuentro, en el que tendrán que medirse al Atlético Sanluqueño.


Jugaron por los celestes Nando, Bipeba, Juan, Checa (18 Ángel min 61), Brian, Mario (6 Dani min 61), Aarón, Miguel Ángel, Óscar (17 Casares min 88), Pablito (19 Jero min 80) y Joserra.

 

Temas relacionados
CD El Ejido Fútbol almeriense El Ejido

para ti

en destaque