La Selección de Almería logra la medalla de plata

El campeonato de Andalucía se celebró en La Línea de la Concepción

Las jugadoras almerienses recibiendo la medalla de plata.
Las jugadoras almerienses recibiendo la medalla de plata. RFAF
La Voz
14:11 • 22 nov. 2021

Las Selecciones Femeninas Sub15 y Sub17 disputaron el Campeonato Andaluz del 18 al 21 de Noviembre en la Línea de La Concepción (Cádiz), ejerciendo un gran papel en representación de nuestra provincia.



La Sub15



Dirigidas por Rocío Muñoz García, ganaron su primer partido contra Granada por un tanto a cero, perdieron 3 a 1 contra la jienense, y finalmente, perdieron 2 a 1 contra Granada, quedándose fuera de la gran final.



La Sub17



A cargo de Juan Miguel Ramón Pérez, consiguió la plata en el Campeonato Andaluz, proclamándose subcampeonas de Andalucía, tras perder la gran final contra la selección cordobesa por la mínima.



En su primer partido contra Granada, las almerienses empataron 3-3, tras remontar un 1-3. Contra la selección jienense, en su segundo partido, vencieron las almerienses por 1-4.



Felicitación



"Desde la Delegación de la RFAF en Almería aprovechamos para felicitar a nuestras Selecciones Femeninas Sub15 y Sub17 por el buen papel realizado, y esperamos que hayan disfrutado de la experiencia de convivencia y competición que supone representar a su provincia en el Campeonato Andaluz".


Temas relacionados

para ti

en destaque