Contundente victoria del Juvenil División de Honor ante Torremolinos

Tres puntos importantes para el equipo celeste en este final de temporada

Una victoria importante frente al Torremolinos.
Una victoria importante frente al Torremolinos. La Voz
La Voz
13:55 • 22 nov. 2021

El equipo Juvenil División de Honor Inagroup Hortofrutícola Las Norias El Ejido Futsal consiguió en la mañana de ayer una importante y contundente victoria en el Pabellón de Deportes de Santa María del Águila ante el Torremolinos Futsal.



El equipo visitante comenzó con una defensa muy cerrada a diez metros, que dificultó la circulación de la pelota y la elaboración de jugadas por parte de los celestes. Una apuesta que les permitió cerrarse en defensa y salir a la contra en las pocas oportunidades que le daban los ejidenses.



Precisamente, en una de ellas, los malagueños consiguieron ponerse por delante en el marcador con el 0-1, lo que hizo que se sintieran más cómodos.



Una situación que provocó que el técnicos celeste, Miguel Brugarolas, decidiera comenzar a rotar el banquillo, buscando reactivar el partido y conseguir que sus jugadores se sacudiesen la presión. Y dio resultado.



Así, Adrián conseguía el empate. Manolillo se sumaba a la lista de goleadores haciendo tanto el segundo como el tercero en la cuenta del equipo celeste.



Con el marcador ya favorable, los celestes comenzaron a dominar el partido y generar ocasiones, lo que hizo que los goles fueran llegando poco a poco para los ejidenses hasta el final del partido, cerrando con un 8-3.



Tres puntos fundamentales de cara a afrontar los últimos partidos de la primera vuelta.



Esta semana el equipo de Miguel Brugarolas visitará al Motril, una pista complicada y difícil siempre, donde se enfrentarán a un equipo muy competitivo.


Temas relacionados

para ti

en destaque