De la Hoz tiene más hambre

El capitán apunta alto después de siete victorias seguidas

Este Almería es una piña.
Este Almería es una piña. Juan Sánchez
Rafa Góngora
11:12 • 22 nov. 2021

Un futbolista que está haciendo una temporada fantástica en el Almería de Rubi, donde el gran objetivo es el ascenso a la máxima categoría del fútbol nacional. De la Hoz aporta mucho equilibrio en el centro del campo del equipo almeriense y su presencia es una gran noticia en la pizarra de un entrenador que confía en el centrocampista que ha madurado una barbaridad de un tiempo a esta parte.



El futbolista ha sido protagonista en los medios oficiales del proyecto de Turki Al-Sheikh, donde ha dejado las cosas muy claras en cuanto a las exigencias de un Almería que se ha consolidado en la primera posición de la clasificación en la Segunda División.



Las cosas claras



El Almería lleva 21 puntos de los últimos 21 en juego en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División, una dinámica que está siendo espectacular al alcance de muy pocos equipos, pero los de Rubi están firmando un curso de Primera en Segunda División.



De la Hoz es directo en sus declaraciones y en ese sentido ha comentado, siempre con los pies en el suelo, que "la racha está siendo espectacular porque no es nada fácil lograr siete victorias seguidas en Segunda División, aunque recuerdo que no hubo partidos fáciles y sí muy complicados. En todos los encuentros hemos tenido que sudar sangre para lograr los tres puntos en juego. Estoy muy contento por el trabajo de todo el equipo, está siendo espectacular. Este Almería no se cansa, quiere más y eso es lo que nos dará el objetivo esta temporada. Llevamos siete victorias, pero queremos más", dice uno de los capitanes de la plantilla del Almería.



De la Hoz recuerda que "tenemos todos muy claro en el vestuario que queda mucho por delante hasta el final de la temporada. Hay que seguir igual, sumando puntos y logrando victorias en una categoría tan complicada como la Segunda División. Queremos más porque somos un equipo muy ambicioso. Hay que celebrar las victorias, pero siempre con los pies en la tierra porque esto es muy largo, quedan todavía muchas jornadas por delante hasta el final de la temporada. Desde el martes todos a tope para preparar el siguiente partido, que de nuevo será en el Estadio de los Juegos Mediterráneos con el apoyo de nuestra afición".








Temas relacionados

para ti

en destaque