(0-1): El Poli tropieza y cae a zona de descenso

El Mancha Real gana en Santo Domingo con gol de Urko Arroyo

Óscar aguantando la pelota ante dos contrarios.
Óscar aguantando la pelota ante dos contrarios. CD El Ejido
Carlos Miralles
15:19 • 21 nov. 2021

Santo Domingo quería disfrutar de una nueva victoria de su equipo, el ‘nuevo’ Polideportivo El Ejido, pero el estreno bajo esta denominación no fue el esperado. Llegaba el Mancha Real, un rival directo en la lucha por la permanencia y que había acumulado dos derrotas consecutivas. Fran Alcoy apostó de inicio por: Godino, Checa, Adán, Jorge, Óscar, Fran Serrano, Tena, Sergio, Lucho, Diego Simón y Castro. Con buen ambiente en las gradas, los celestes salieron dispuestos a seguir con la buena dinámica y escapar de la zona caliente.



Urko Arroyo
En líneas generales el primer tiempo del encuentro fue flojo. En una de sus llegadas al área ejidense, el Mancha Real se adelantaría en el luminoso tras un gran disparo de Urko Arroyo a los 35 minutos, batiendo por alto a Godino.



Un mazazo psicológico para los jugadores, que eran conscientes de que iniciar un partido por detrás en el marcador en esta categoría complica mucho la remontada. Pese a ello, celestes apretaron, pero se mostraron imprecisos en los primeros 45 minutos y esperaban reaccionar en la segunda parte para al menos igualar al choque. La eficacia en las áreas daba tres puntos al combinado de Pedro Bolaños, que también busca la salvación y venía de perder en su último partido fuera ante el Atlético Pulpileño.



Mal día
El Polideportivo El Ejido no pudo con el orden del Atlético Mancha Real, que logró tres puntos de oro a base de buena colocación y control del choque. Los celestes no estuvieron a su nivel y vuelven a caer a los puestos de descenso. Fue un querer y no poder de un combinado entrenado por Fran Alcoy que careció de pegada para haber superado a Fernando Lopito, un viejo conocido del balompié provincial al haber defendido muchos años la camiseta del filial del Almería.



A Toledo
El Polideportivo El Ejido no tiene tiempo para lamentarse. Se queda con 13 puntos, en plaza de descenso, y el domingo a las 18:00 horas visitará el Salto del Caballo, donde espera un Toledo que empieza a dar síntomas de mejoría al ganar 0-2 al Atlético Levante. Ya empiezan las finales para el conjunto ejidense.mpiezan las finales para el conjunto ejidense.






Temas relacionados

para ti

en destaque