El Pulpileño quiere alargar la fiesta

Recibe este domingo (18:00 horas) al Marchamalo

Nacho Ruiz, con los brazos levantados.
Nacho Ruiz, con los brazos levantados. Atlético Pulpileño
Rafa Góngora
17:21 • 20 nov. 2021

Un partido para seguir en la buena dinámica en el Grupo 5 de la Segunda de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). El Pulpileño recibe este domingo al Marchamalo, a las 18:00 horas, en el campo de San Miguel con la idea de lograr otra victoria de oro para seguir consolidándose en una zona tranquila con vistas a mirar más hacia arriba que hacia abajo.



Los del Levante almeriense están a tope de moral tras la buena racha de tres jornadas sin perder en una categoría tan competitiva como igualada. El Pulpileño tiene las cosas claras con vistas al partido de la jornada 12, con los pies en la tierra, así lleva todo el curso 21-22 desde que comenzó la nueva categoría de la Segunda de la Real Federación Española de Fútbol. El equipo de Pulpí está viviendo sus mejores días en la categoría de la 2ª RFEF.



La previa



El Pulpileño llega al partido de este domingo séptimo de la fila con un total de 17 puntos, tres partidos sin perder y los tres con la portería a cero. La racha es muy positiva en un Pulpileño que se ha adaptado a las mil maravillas a la exigente categoría de la 2ª RFEF.



Águilas, Mancha Real y Toledo han sido los tres últimos rivales que no han sido capaces de hacer gol al conjunto de Sebas López, un entrenador que afronta el encuentro con confianza, pero siempre con la idea de que cualquier rival puede poner las cosas difíciles. El Marchamalo de Guadalajara llega necesitado de puntos, ya que es segundo por la cola con solo seis puntos.



El míster del equipo de Pulpí ha sido claro en la previa del choque de este domingo en el campo de San Miguel y ha señalado que “tenemos esa necesidad y esa ansiedad de ganar el partido para encadenar una buena racha para tener ese equilibrio para sumar dentro y fuera. Hemos encontrado ese estilo de juego para ser más sólidos en el apartado defensivo, es verdad que el equipo esté con más confianza”, comenta en la previa del partido.





Temas relacionados

para ti

en destaque