El Poli Ejido se consolida en la Selección

Tres jugadores cadetes defenderán a Almería

Los tres representantes del Poli Ejido con la Selección.
Los tres representantes del Poli Ejido con la Selección. Poli Ejido
La Voz
12:41 • 20 nov. 2021

Continúa la preparación de las diferentes Selecciones Almerienses de fútbol sala, de cara a la futura participación en los Campeonatos de Andalucía, volviendo a acudir a las concentraciones de la categoría cadete varios miembros del Poli Ejido Club de Fútbol, en concreto tres de sus jugadores.



Francisco Javier Alonso Valdivia, Germán Baños Santiago y Pablo del Barco Ruiz se han hecho fijos con el combinado provincial, después de participar los celestes en los entrenamientos que se desarrollaron el 25 y el 30 de octubre, respectivamente en Gádor y en Adra.



Hay que recordar que en ambas citas estuvo Adrián Ruiz Romero, su compañero en el equipo ejidense que colidera invicto la Segunda División Andaluza. En lo que va de noviembre, la Selección de Almería ya ha realizado dos sesiones de trabajo y el próximo lunes 22 se ejercitará otra vez en el Pabellón Municipal gadorense, de las 18 a las 19 horas.



Así, tanto Francisco Javier como Germán y Pablo fueron llamados para entrenar desde las 18.15 hasta las 19.15 horas del pasado día 8, también en Gádor, mientras que el pasado lunes 15, los futbolistas del Poli actuaron bajo el mismo horario en el encuentro amistoso frente al CD Vícar Vistasol FS que milita en la Primera División Andaluza Juvenil, visitándolo en el Pabellón Municipal de La Gangosa.







Temas relacionados

para ti

en destaque