Poli Ejido y Futsalhendín, a reaccionar

Partido este sábado a las 19:15 horas

Imagen del partido entre el Poli Ejido y el Comarca de Níjar.
Imagen del partido entre el Poli Ejido y el Comarca de Níjar. Poli Ejido
La Voz
12:31 • 20 nov. 2021

La Tercera División Nacional de fútbol sala celebra su novena jornada, en la que el Poli Ejido Club de Fútbol se medirse a Multiópticas CD Futsalhendín este sábado a las 19.15 horas en el Pabellón Municipal de la mencionada localidad, intentando los celestes recuperar el buen camino después de tres duelos sin vencer.



Recientemente, el combinado ejidense cayó 2-3 en el derbi frente al CD Gádor, de modo que actualmente se encuentra séptimo con los mismos 10 puntos que el sexto, a uno del quinto y el cuarto, a tres del plantel granadino que es tercero atesorando 13 puntos, dos menos que el segundo clasificado, a pesar de que tampoco está en su mejor momento.



Y es que los alhendinenses perdieron 10-2 la semana pasada ante la AD Mutrayil FS, habiendo ganado solamente una vez en los últimos seis compromisos, recordando que comenzó el curso liderando la liga gracias a tres triunfos consecutivos, entre ellos la que cosechó por 4-7 contra el Poli en la primera vuelta.



Sobre el choque, Darío Gutiérrez ha detallado que “nos enfrentamos a Alhendín, un rival que hace sus partidos muy físicos, con una presión muy alta. Nosotros estamos trabajando para ser más competitivos, ya que el equipo está jugando bien pero no terminamos de sacar los partidos adelante”.



Igualmente, el míster ha remarcado que “en esta competición, todos los partidos son importantes y tenemos que sacar los tres puntos el sábado para revertir la situación”, informando que “esta semana recuperamos a David Fernández, que vuelve tras estar un largo tiempo sin poder competir por lesión”.



Tabernas espera al filial



Por otro lado, la Segunda División Andaluza llega a la jornada 8, en la cual, el Poli Ejido CF actúa a domicilio para batirse con el CD Desierto de Tabernas, el sábado a las 17 horas. Los pupilos de Salva Gómez acumulan tres derrotas seguidas, la última 10-12 frente al CUD Comarca de Níjar, hallándose octavos con seis puntos al igual que el sexto y el noveno, a dos del sexto y a tres del quinto.



Otro tres puntos por debajo aparece el conjunto tabernense, que entre 2016 y 2018 militó en Tercera División, ubicándose actualmente en la décima y penúltima posición a dos puntos del colista, tras verse superado 8-3 por la AD Roquetas 2018, lo que significó su segunda pérdida consecutiva y la quinta en lo que va de campaña.


Temas relacionados

para ti

en destaque