El Hospital HLA Mediterráneo organiza su I Torneo de Golf

En el encuentro se espera la participación de 120 jugadores en la modalidad de Stableford

Cartel del torneo.
Cartel del torneo. La Voz
La Voz
10:04 • 18 nov. 2021

El próximo 27 de noviembre el Hospital HLA Mediterráneo celebra su I Torneo de Golf, en el Club de Golf Alborán en El Toyo, con la participación de hasta 120 jugadores, que jugarán en la modalidad de Stableford con 3 categorías, según hándicap. El Grupo HLA en Almería refuerza así su continúa apuesta por la vida saludable, el deporte y el desarrollo local.



José Ramón Vicente Rull



El doctor, gerente del hospital, explica que “es nuestro primer torneo, pero ha habido anteriores contactos con el golf. Entre nuestros profesionales hay aficionados al deporte que hemos apadrinado en varios eventos locales. Es parte de nuestra filosofía, el apoyo al deporte en general y a las organizaciones de nuestra comunidad que lo promueven, como nuestras colaboraciones con la Unión Deportiva, el Unicaja de Voley, el Club de Baloncesto, con la Escuela de Vela Adaptada, la competición Trackman, el Torneo de Tenis y la carrera Enfermedades Poco Frecuentes, el Desafío a las Antenas de Aguadulce y hace pocos días repetimos con la Carrera al Tahal”.



Por su parte, el doctor José Javier García del Águila, director médico, creador y organizador del torneo, además de un gran aficionado al golf, confía en que “con este I Torneo de Golf Hospital HLA Mediterráneo podamos conseguir nuestro objetivo: dar a conocer a todos los almerienses los beneficios sobre la salud, la actividad social y familiar de este deporte, que tenemos la suerte de tener muy cerca y con excelentes campos, referentes para el resto de España y que visitan aficionados de toda Europa. El golf es un deporte que permite disfrutar del aire libre, es una actividad cardiosaludable y de bajo impacto para las articulaciones, lo que permite su práctica a cualquier edad”.



Los mejores del torneo podrán alzarse con los diferentes galardones: 1º, 2º y 3º premio en tres categorías, Scratch, bola más cercana, driver más largo masculino y femenino, y mejor profesional HLA clasificado en cada categoría. Además, todos los participantes recibirán un pack de bienvenida, y una bolsa de picnic durante el torneo. La jornada se cerrará con una comida en el Palacio de Congresos de El Toyo dónde se llevará a cabo la entrega de los premios y sorteo de artículos deportivos a los asistentes al almuerzo. Posteriormente, se amenizará la jornada con la actuación en directo del grupo de música Los Tiernos del Rock.



El torneo cuenta con 12 patrocinadores como ASISA, ASISA DENTAL, Analiza, Unidad de reproducción de HLA Mediterráneo Policlínicas HLA, Oftalvist, Cadena COPE, ASUMAN, IDM, Tormedica, MBA y TICH Consulting. También colaboran destacadas marcas locales como Unidad de medicina Hiperbárica HLA Mediterráneo, Jarquil, Jasoal, Café Cyrano, Restaurante Asador Portocarrero, Restaurante Venta del Pobre, Taberna de Domi, Unica Group, Clínica de San Pío, Sutura Cirujanos, Obesidad Almería, Restaurante La Azotea, ANA’S, Bebidas Alhabia, Almafrut Club de golf Alborán, Club de golf Aguilón, Club de golf Almerimar y Club de golf Playa Serena.



Sobre Grupo Hospitalario HLA



El Grupo Hospitalario HLA es uno de los mayores proveedores hospitalarios de España. Lo componen 17 hospitales y 36 centros médicos multiespecialidad con unidades de referencia en tratamientos de última generación, que trabajan de forma integrada para proporcionar acceso a una asistencia sanitaria de alto nivel.


Con 1.300 plazas de hospitalización y 40 años de experiencia, HLA es un referente en la atención hospitalaria y ambulatoria. Sus profesionales garantizan un modelo de atención que se basa en la excelencia, la innovación, la responsabilidad y un trato humano y cercano con el paciente.


En 2020 el Grupo Hospitalario HLA ha sido la primera compañía sanitaria en certificar sus protocolos frente a la COVID-19 en toda su red asistencial. Este certificado es un paso más en la estrategia de HLA por la excelencia y la calidad asistencial.


Temas relacionados

para ti

en destaque