El Pulpileño va en serio

Lleva 3 partidos con la portería a 0 y 7 puntos de los últimos 9

El equipo de Pulpí está en un gran momento.
El equipo de Pulpí está en un gran momento. Atlético Pulpileño
Rafa Góngora
17:58 • 16 nov. 2021

Un equipo en forma en su primer año en la 2ª de la RFEF. El Pulpileño está en un momento de forma espectacular después de una racha muy buena que lo ha puesto con 17 puntos después de 11 jornadas en esta categoría tan complicada.



Los del Levante almeriense están de cine y acumulan tres partidos sumando con siete puntos de los últimos nueve, mientras que llevan tres jornadas seguidas con la portería a cero en el Grupo 5 de la Segunda de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).



En forma



El partido del pasado domingo ante el Toledo en el Salto del Caballo (0-1) fue un claro ejemplo de que se están haciendo muy bien las cosas en el club que preside Mariano Muñoz.



El míster Sebas López ha dado en la tecla y el Pulpileño ha encadenado una buena racha para estar más tranquilos en la clasificación, mirando más hacia arriba que hacia abajo, y eso es una gran noticia para un Pulpileño que va creciendo, desde la humildad, con un proyecto serio que quiere hacer carrera en el mundo del fútbol.






El siguiente partido será el domingo, a las 18:00 horas, ante el Marchamalo en San Miguel de Pulpí, donde el equipo del Levante almeriense espera encadenar la cuarta jornada sumando y si es con una victoria mucho mejor. El Marchalo de Guadalajara es segundo por la cola con 6 puntos.




Temas relacionados

para ti

en destaque