Un torneo de baloncesto muy solidario

Organiza el sindicato de Policía Nacional UFP

El cartel del torneo de baloncesto.
El cartel del torneo de baloncesto. La Voz
La Voz
17:37 • 15 nov. 2021

El sindicato de Policía Nacional UFP, con la colaboración de UAL Deportes y EISO, organizan el I Torneo de Navidad de Basket 3x3.



El espíritu y finalidad del mismo es totalmente benéfico, y este año todos lo que se recaude en concepto de inscripciones irá destinado de forma íntegra a la cuenta bancaria creada por el Cabildo de La Palma para todos los damnificados por el Volcán. Se desarrollará el sábado 11 de diciembre del presente año en el pabellón de Deportes de la Universidad de Almería.



Existen dos formas de apoyar a la causa, por un lado las inscripciones para participar en el torneo como jugador, con un precio de 10€, e incluyen una camiseta de regalo, por otro lado, las personas que quieran apoyar al pueblo palmero pero no puedan participar activamente en el torneo, se pueden acoger a la opción del asiento solidario mediante la aportación de 5€.



Las inscripciones se realizarán a través de la web de UAL Deportes: https://www2.ual.es/serviciodeportes/eventos/especiales/11/evento. El plazo de inscripción se inicia hoy viernes 12 de noviembre y se cierra el viernes 3 de diciembre.



En principio, la competición se disputará en un mínimo de 2 categorías, masculina y femenina, pero dependiendo del número de participantes, se podrán añadir más en función de las edades de los inscritos. Los equipos estarán formados por un mínimo de 3 y un máximo de 4 jugadores y el Torneo se regirá por el Reglamento de la Federación Andaluza de Baloncesto 3x3.



Raimundo Morales, Secretario Provincial de UFP: “Queremos aportar nuestro granito de arena en estos difíciles momentos que atraviesan los palmeros y devolver todo el cariño que el pueblo canario le tiene a su Policía Nacional. Yo estuve destinado allí 2 maravillosos años en los que me hicieron sentir como en casa. Animo desde aquí a todos los amantes del baloncesto a participar en el Torneo y así ayudar a los palmeros en estos terribles momentos”.
 





Temas relacionados

para ti

en destaque