(1-1): Cuatro jornadas sin perder

El Pulpileño salva un buen punto en la recta final en casa

A tope de moral, pero con los pies en la tierra porque esta categoría es muy exigente y al mismo muy igualada. Así afrontó su partido el Pulpileño de Sebas López ante el Marchamalo, que llegaba siendo segundo por la cola en la clasificación de la Segunda de la Real Federación Española de Fútobol.


Los del Levante almeriense llegaban con una dinámica muy buena al partido de la jornada 12 después de tres partidos con la portería a cero con dos victorias y ddos empates. El objetivo era claro en el partido en San Miguel, lograr los tres puntos para seguir igual de fuertes y consolidar al equipo en la zona tranquila de la tabla clasificatoria en la 2ª RFEF.


En esta categoría dos derrotas mandan  a cualquiera a la zona roja de la clasificación en esta temporada que está siendo apasionante para todos. El Pulpileño que entrena el míster Sebas López salió con Héctor Pizana, Emilio Iglesias, Rubén Primo, Mati, Juan Martínez, Cristo García, Cristo Martín, David Ardil, Álvaro Garrido, Javi Areso y Parra.

El análisis



La primera parte fue muy igualada con dos equipos bien ordenados en  los primeros 45 minutos del encuentro en una tarde muy fría en el Levante almeriense. El conjunto de Sebas López salió con las ideas claras, pero sin definición en los metros finales para marcar el primer gol del partido de la jornada 12 en el Grupo 5 de la Segunda de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).


En la segunda mitad del encuentro el Marchamalo de Guadalaja fue más efectivo y aprovechó su ocasión para poner el 0-1 en el campo de San Miguel ante un Pulpileño que lo intentaba, pero sin fortuna a la hora de rematar las jugadas. Había que apretar y el equipo del Levante almeriense apretaba el acelerador buscando el gol del empate en casa.



El Pulpileño tuvo el premio y empató el partido gracias al golazo de Cristo García en el 83’ tras un gran remate de cabeza. Un buen punto para el Pulpileño.


Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/225589/1-1-cuatro-jornadas-sin-perder

 

Temas relacionados
Fútbol Pulpí Atlético Pulpileño

para ti

en destaque