A vencer al colista Toledo para alargar la dinámica

Domingo a las 18:00 horas en el Salto del Caballo

Los de Sebas López son décimos con 14 puntos.
Los de Sebas López son décimos con 14 puntos. Atlético Pulpileño
Rafa Góngora
16:09 • 13 nov. 2021

A seguir la buena racha en el Grupo 5 de la 2ª de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). El Pulpileño de Sebas López visita este domingo, a las 18:00 horas, el Salto del Caballo para medirse a un Toledo que es último en la clasificación después de diez jornadas en el curso liguero 21-22. Los del Levante almeriense esperan aprovechar el mal momento de su rival para sumar tres puntos que sirvan para vivir más tranquilos en una categoría muy exigente como se viene demostrando una jornada sí y otro también. Este Grupo 5 de la Segunda de la RFEF tiene mucho peligro por el potencial de los rivales.



El vestuario del conjunto almeriense está a tope de moral después de lograr la victoria ante el Mancha Real en la pasada jornada del campeonato en el campo de San Miguel; una victoria que sirvió para decir adiós a la mala dinámica del equipo del Levante almeriense ante su afición. Había muchas ganas de conquistar la victoria en casa, donde la afición del Pulpileño jamás falla.

La clave



El conjunto de Sebas López está en un gran momento de juego, que espera dar continuidad este domingo ante el colista Tolero en el Salto del Caballo, donde sabe que es favorito, por lo que no puede fallar ante el último de la fila para dar otro paso hacia el gran objetivo de la permanencia en la primera temporada en la nueva categoría del fútbol nacional. Los del Levante almeriense llevan dos partidos con la portería a cero después de empatar (0-0) ante el Águilas en El Rubial y vencer (2-0) al Mancha Real en San Miguel en la pasada jornada del campeonato.



Sebas López, el entrenador del Pulpileño, ha señalado lo siguiente en la previa del encuentro ante el Toledo, correspondiente a la jornada 11 en la 2ª de la RFEF: “Estamos deseando que llegue el partido de este domingo en Toledo porque nos medimos a un rival de nuestra Liga, que es la permanencia; necesitaremos hacer un partido muy completo para ganar allí”.



Además, ha señalado que “hay que tener cuidado con el Toledo porque se confeccionó para estar en las posiciones altas y circunstancialmente está abajo. Hay mucha igualdad en la categoría, eso está claro”.






Temas relacionados

para ti

en destaque