Hicham Jadrane se toma un respiro en Qatar

El entrenador hispano-marroquí dirige los destinos del Al Shamal

Tony Fernández
12:47 • 09 nov. 2021 / actualizado a las 12:49 • 09 nov. 2021

El Al-Shamal Sports Club está en buenas manos. El club de Qatar está en pleno parón de la Liga porque ahora se va jugar la Copa Naciones Árabes, una prueba para el Mundial 2022.  “El mundo se va quedar con la boca abierta con un campeonato de mucha calidad”, comenta el entrenador hispano-marroquí en su visita a LA VOZ.



“Ahora nosotros jugamos la Copa contra el equipo Arrayan de James ex del Real Madrid  entrenado con el ex-seleccionador francés Laurent Robert Blanc”. Todo un reto para Hicham y su club.



El Al-Shamal



Es un club recién ascendido en la Liga de Estrellas en Qatar, ha tenido muchos elogios de todos los seguidores del campeonato siendo un equipo novato que es valiente y juega desde atrás y atrevido.



Es la sorpresa del campeonato, “Eso es lo que ha dicho Xavi Hernández ex-entrenador del Al Sadd antes de jugar contra el Al-Shamal de Hicham Jadrane. “Habló bastante bien de mí, felicitó al equipo por el buen juego y al entrenador que esta haciendo un buen trabajo”, comenta el hispano-marroquí.



Hicham trabaja en una Liga “donde vienen jugadores de altísimos nivel como Zaunzi ex del Fulham, James ex del Real Madrid, Tobi central de la selección bélga, Cazorla ex de la selección española y otros de selecciones potentes árabes”.



Como equipo recién ascendido “nuestro objetivo es intentar quedar en la categoría. No es fácil pero lo vamos a intentar unidos”, 




Temas relacionados

para ti

en destaque