El Poli Ejido habla de un partido trampa

Juega este domingo ante Independiente Atlético Almería

Imagen del partido entre el Vícar Cultural y el Poli Ejido.
Imagen del partido entre el Vícar Cultural y el Poli Ejido. Poli Ejido
La Voz
12:29 • 06 nov. 2021

La Primera División Andaluza entra en noviembre y va a por la octava jornada, en la que el Poli Ejido Club de Fútbol pretende aumentar su buena racha y continuar invicto, midiéndose al Independiente Atlético Almería este domingo a las 11.15 horas en el Estadio Municipal de Santa María del Águila.



El plantel celeste viene de golear 0-5 al CD Vícar Cultural y vuelve a poner a tiro el liderato, conservando la tercera posición con 15 puntos, a uno del segundo y a dos tanto del primero como del cuarto y el quinto (cierra la zona de clasificación para la fase de ascenso a la División de Honor Andaluza), aventajando en tres puntos al sexto.



Frente a los ejidenses, un combinado capitalino fundado este mismo 2021 aunque surgido a partir del Plus Ultra CF, manteniéndose gran parte de la plantilla del curso anterior en el que el histórico equipo blanquillo no llegó a terminar la primera vuelta de la primera fase, después de ser excluido de la competición en enero.



Así, el próximo rival del Poli recuerda en su nombre al mítico Club Atlético Almería, que llegó a militar 11 temporadas consecutivas en la categoría de bronce entre 1947 y 1958, ascendiendo ese mismo año a la Segunda División donde permaneció dos campañas y descendió en 1960, tras lo que desapareció por problemas económicos.



Ya completo



Regresando a la actualidad, el Independiente se halla duodécimo y colista habiendo perdido los siete encuentros previos, teniendo -3 puntos por sanción (a cinco del undécimo) al no reunir el número mínimo de fichas para jugar en el estreno liguero. Incluso, los almerienses disputaron varios duelos sin poder disponer de 11 futbolistas, cayendo goleado en ellos si bien mejoraron de forma considerable en los posteriores, ya con convocatorias completas, y en el más reciente salieron derrotados 1-3 contra Las Norias CF.



Jesús Vázquez ha declarado que “venimos de una victoria donde se demostró el trabajo que el equipo viene haciendo desde el verano, y esperamos que en este partido sigamos subiendo otro escalón hacia el nivel al que queremos llegar”, sin fiarse de su adversario, pues “nadie regala nada en esta vida y el domingo así será”.



Porque el entrenador del Poli Ejido CF ha analizado que “es verdad que todavía no ha puntuado, pero tiene jugadores con mucho oficio y seguro que intentarán hacer su partido”, de modo que “confío en que los nuestros salten al campo con la mentalidad de imponer nuestro juego y ritmo, para que el triunfo esté más cerca de nosotros”.


Temas relacionados

para ti

en destaque