El tenis corona a los campeones provinciales

La competición se celebró en el Club de Tenis Hermanos Solas

Antonio Gómez Lorente, María Oliver y sus compañeros después del evento.
Antonio Gómez Lorente, María Oliver y sus compañeros después del evento. La Voz

Antonio Gómez Lorente, del Club de Tenis Albox, y María Oliver, del Sport Club Liceo Erasmus, se proclamaron campeones provinciales de Almería de tenis en la competición celebrada en las instalaciones del Club de Tenis Hermanos Solas en Aguadulce (Roquetas de Mar).


Gómez Lorente, que se proclamó campeón por segundo año consecutivo tras ganar el año pasado en Albox, derrotó en cuartos de final al máximo favorito del cuadro, Gonzalo Muns, del Liceo Erasmus, y lo hizo además con autoridad, 6/1 6/0. En semifinales, venció también al tercer favorito del cuadro, David Barroso, del Club de Tenis Aguadulce, por 4/6 7/5 y retirada de este. En la final se vería las caras con el cabeza de serie número 2, Mikel Rubio, también del CT Aguadulce, por 7/6 6/2. Rubio, por su parte, había llegado a la final tras eliminar a Francisco Castillo, del Club de Tenis Almería, por 6/4 6/2 y a Carlos Hernández, del Club Natación Almería, por 6/4 3/6 7/6 (3).


Por su parte, Oliver se proclamó campeona después de imponerse en cuartos de final a la segunda favorita, Ángela Dorado, del Club de Tenis El Ejido, por 6/1 6/1; en semifinales a la tercera favorita, Cristela Núñez, del CT Albox, por 6/1 6/0, y en la final a María Soler, del CT Hermanos Solas, por 6/4 6/4. Soler había eliminado previamente a la máxima favorita, Victoria Garrido, del CN Almería, por 6/1 6/1.




 

Temas relacionados
Polideportivo Tenis Roquetas de Mar

para ti

en destaque