¿Qué le pasa al CD El Ejido?

¡La racha comienza a ser preocupante!

Hay que reaccionar lo antes posible.
Hay que reaccionar lo antes posible. La Voz
Rafa Góngora
18:08 • 01 nov. 2021

Siete jornadas sin ganar son muchas. El CD El Ejido parece que se lía y no levanta el vuelo en la clasificación de la 2ª de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). El punto sumado en Murcia hubiera sido muy bueno en otras circunstancias, pero con esta racha igual es insuficiente.



Habrá que hacerlo bueno el próximo domingo en casa ante el peligroso Melilla, segundo clasificado y que tiene como gran objetivo el ascenso a la 1ª de la RFEF.



La familia del club ejidense está tranquila porque todos son conscientes de que Fran Alcoy tiene buenos jugadores para salir de la zona de descenso en la que se ha metido el equipo celeste. La mala racha ha ido haciendo que el CD El Ejido se haya ido instalando peligrosamente en la zona roja de la Liga, de la que no es fácil salir por la competitividad que hay en la categoría.



En la mala dinámica de siete encuentros sin ganar se marcaron tres goles, mientras que se encajaron un total de nueve. El conjunto del Poniente almeriense es tercero por la cola con siete puntos después de nueve jornadas, mientras que el Melilla, el próximo rival, es segundo con 17 puntos. Parece que vienen curvas en el CD El Ejido.








Temas relacionados

para ti

en destaque