La segunda edición de la San Silvestre de Rioja se celebrará el 2 de enero

Fue todo un éxito participativo en su primera edición, con una participación de 300 deportistas

Comienza la cuenta atrás para la carrera.
Comienza la cuenta atrás para la carrera. La Voz
La Voz
11:10 • 01 nov. 2021

El municipio almeriense de Rioja volverá a acoger la carrera de San Silvestre, después del enorme éxito que tuvo la edición de 2019 y de no haberse podido celebrar en 2020 a causa de la situación sanitaria. La que será la segunda edición se correrá realmente en 2022, puesto que la carrera tendrá lugar el próximo 2 de enero, organizada por Total Sport Mediterranean en colaboración con el Ayuntamiento de Rioja.



La San Silvestre de Rioja fue un rotundo éxito en su primera edición, contando entonces con 300 participantes que convirtieron a esta prueba deportiva en la actividad estrella del programa navideño de la localidad. El recorrido será de una milla, inferior a dos kilómetros, y será accesible para todos los públicos.



Las inscripciones podrán realizarse a través de la página web de Total Sport Mediterranean, www.totalsportmediterranean.com, con un coste de 5 euros por participante. Toda la recaudación irá destinada de forma íntegra a la Asociación Española contra el Cáncer.



Desde la organización se anima a que los participantes corran esta San Silvestre de Rioja haciéndolo además disfrazados, ya que existirán premios a los disfraces más originales gracias a la colaboración de diferentes empresas de la localidad. Además, tras la prueba habrá chocolate caliente o buñuelos para todos.







Temas relacionados

para ti

en destaque