Sergi Barjuan, nuevo entrenador interino del FC Barcelona

Joan Laporta apuesta por un ex del Almería

Sergi Barjuan da el salto del filial azulgrana al primer equipo.
Sergi Barjuan da el salto del filial azulgrana al primer equipo. FC Barcelona
Cadena SER
14:06 • 28 oct. 2021

El FC Barcelona ya ha comenzado a buscar el relevo del técnico Ronald Koeman. Tras el cese del holandés tras la derrota en Vallecas, el club azulgrana ya ha contactado con el entorno de Xavi Hernández para que se haga cargo del club en el que se formó y desarrolló su carrera. Ambas partes negocian de manera directa, pero todavía no hay un acuerdo cerrado.



A la espera de ver si las negociaciones fructifican o no, el presidente Joan Laporta ya tiene sustituto de Koeman. Sergi Barjuan, al frente del filial azulgrana en estos momentos, será quien ocupe el puesto de técnico interino. Laporta tiene previsto comparecer este jueves junto al elegido. Este el comunicado oficial del club:



"El FC Barcelona informa que Sergi Barjuan, actual entrenador del Barça B, se hará cargo de forma provisional de la dirección técnica de la primera plantilla. El interinaje en el banquillo del primer equipo cerrará en cuanto el Club cierre la contratación de un nuevo entrenador, tras la destitución de Ronald Koeman.



El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, presentará a Sergi Barjuan a la plantilla del primer equipo esta tarde antes del entrenamiento en la Ciudad Deportiva.



Sergi Barjuan atenderá a los medios de comunicación mañana viernes, a partir de las 13 horas, en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva con motivo de la previa del partido Barça-Alavés, en una comparecencia con el presidente Joan Laporta".






Temas relacionados

para ti

en destaque