Leonardo Vidaña y Martina Simón, campeones provinciales

La competición del tenis benjamín se celebró el fin de semana en el Club de Tenis El Ejido

Los mejores tenistas benjamines se dieron cita en El Ejido.
Los mejores tenistas benjamines se dieron cita en El Ejido. La Voz

Los jóvenes tenistas Leonardo Vidaña, del Club de Tenis Aguadulce, y Martina Simón, del Club de Tenis Almería, se proclamaron este fin de semana campeones provinciales de tenis en categoría benjamín, en la competición celebrada en las instalaciones del Club de Tenis El Ejido, con más de medio centenar de participantes llegados desde los diferentes clubes de toda la provincia.


Leonardo Vidaña

Se proclamó vencedor después de eliminar a Alonso Berenguel por 4/0 4/1; Alberto Hernández por 5/4 (4) 4/0; Antonio Navarro por 4/0 4/2 y en la final a Carlos Ferre por 5/4 (4) 4/0. Ferre había alcanzado la final dejando atrás a Mateo Cepeda por 4/1 4/0; Aarón Almansa por 4/2 4/0; y Adolfo de Valenzuela por 5/4 (5) 5/4 (3).



Martina Simón

Dejó por el camino a Laura Pintos por 4/0 4/0; Gabriela Clavero por 4/2 4/1 y Julia García en la final por 4/1 4/1. Esta había llegado a la final eliminando previamente a Isabel Díaz por 4/0 4/1; y Valeria Pedraza por 5/3 4/0.



En dobles masculinos, el triunfo fue para la pareja formada por Leonardo Vidaña y Álvaro López, mientras que en dobles femeninos se impusieron Gabriela Clavero y Julia García. Entregó los premios Gustavo Pérez, director deportivo del CT El Ejido.

 

Temas relacionados
Polideportivo Tenis El Ejido

para ti

en destaque