El Berja CF recibe al Celtic Pulianas

El equipo aurinegro buscará una nueva victoria en el Municipal Salva Sevilla

El Berja CF recibe al Celtic Pulianas.
El Berja CF recibe al Celtic Pulianas. La Voz
La Voz
20:02 • 23 oct. 2021

El Berja CF recibe este domingo a las 14 horas en el Estadio Municipal Salva Sevilla de Berja la visita del Celtic Pulianas.

El conjunto granadino llega tras dos derrotas consecutivas. Una situación a la que los virgitanos tratarán de sacarle provecho, pero sabedores también de que un equipo herido puede ser más peligroso aún, ya que llega con urgencia de puntos.

En este sentido, el técnico aurinegro Rober Gutiérrez afirmaba en la previa que van “a intentar ser nosotros mismos, de reencontrarnos con la victoria en casa y para eso hemos trabajado toda la semana”.

Sobre el rival, Gutiérrez señalaba que es “un rival que viene trabajando varios años con el mismo bloque, pese a que se le hayan ido algunos jugadores y continúa con el mismo técnico. Un partido muy reñido, en el que nos van a exigir bastante”.

De esta manera, los virgitanos esperan del rival un juego directo y vertical con el que tratarán de hacerles daño y frente a ello los aurinegros tendrán que “saber ser duros y aprender mucho más de esas disputas, de esas segundas jugadas y de ese juego directo. Tenemos que adaptarnos”, indicaba Rober Gutiérrez.

Para este encuentro el técnico aurinegro recupera a Javi García sancionado y Torres que arrastraba un esguince. “Aumenta la competitividad del grupo y eso es bueno para el equipo”, afirmaba Gutiérrez.










Temas relacionados

para ti

en destaque