El Pulpileño espera ser regular también en casa

(12:00 horas): Recibe el domingo al Melilla

El Pulpileño espera ganar el domingo en San Miguel.
El Pulpileño espera ganar el domingo en San Miguel. Atlético Pulpileño
Rafa Góngora
07:00 • 23 oct. 2021

Hay que ganar en San Miguel, donde solo ha vencido un partido de los tres que ha jugado el equipo de Sebas López. La afición del equipo del Levante almeriense espera derrotar al Melilla. El choque se juega  las 12:00 horas y se espera otra magnífica entrada en San Miguel con una afición que se ha convertido en el jugador número 12 en los encuentros en la 2ª de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). La motivación en el Pulpileño es muy grande después del punto sumado con el Murcia en la pasada jornada del curso.



“En casa no estamos teniendo los resultados que nos gustarían, pero fuera sí vienen llegando. Queremos demostrar a la afición que pueden confiar en nosotros en San Miguel, porque es la piedra que nos falta por saltar. Es una necesidad ganar al Melilla este fin de semana y sacar adelante este partido como sea”, dice el entrenador del Pulpileño en la previa de otro partido complicado en una categoría muy exigente.



No es que nos cueste llevar la iniciativa, sino que en San Miguel los rivales nos esperan y se aprovechan de los errores. Muchos de ellos han sido a balón parado y nos toca mejorar, saber defender con y sin balón”, dice Sebas López.

Otro gran rival
“En esta categoría no hay dos semanas de partidos más o menos de nuestro nombre. Cada rival es histórico, de solera, de prestigio, y ahora es el Melilla. Un club que solo conoce la Segunda B, jugadores experimentados y un entrenador adaptado a cualquier situación”, explica el míster del equipo de Pulpí.




Será la primera vez que el Pulpileño juegue por la mañana (domingo a las 12:00 horas): “No nos debe influir. Se trata de adaptarse rápido y bien a lo que nos toque. Cambia un poco la rutina, porque solemos entrenar y jugar por las tardes, pero quiero que el Melilla sienta que nos estamos jugando la vida”, señala el técnico.



Sobre la puntería dice que “no hay dependencia de ningún futbolista. Cristo ha tenido la fortuna de marcar, pero detrás hay otros compañeros que le llevan la pelota. En el caso de Pizana, nos ha dado mucho en portería, y ahora es el turno de Erik y se ha adaptado bien”, señala Sebas López queestá realizado un buen trabajo.






Temas relacionados

para ti

en destaque