Inagroup El Ejido Futsal recibe este sábado al Ciudad de Móstoles

El equipo celeste tratará de volver a sumar de tres ante su afición

José Fernández.
José Fernández. La Voz
La Voz
18:29 • 22 oct. 2021

Inagroup El Ejido Futsal vuelve al Pabellón de Deportes de El Ejido este sábado a las 18 horas para recibir a Ciudad de Móstoles, después de la última intensa semana en la que disputó hasta tres encuentros en tan solo siete días.



Una semana que además se cerró con valoración positiva del técnico celeste, José Fernández, ya que el equipo demostró ir de menos a más. “En el primer partido, que aún llevaba aquí pocos días, no pudimos sacar ningún punto, el martes en casa sacamos los tres puntos ante nuestra afición y conseguimos un punto importantísimo en Ceuta, que nos ha dado alas para seguir trabajando con alegría y bien e intentar seguir con la adaptación, para continuar creciendo.



Una intensidad que ha hecho que el cuerpo técnico le de esta semana un poco más de descanso de lo normal a los jugadores que más minutos tuvieron. Pese a ello, el equipo se encuentra bien y optimista, “preparado y dispuesto de nuevo para sacar los tres puntos en casa ante nuestra afición”, como ha señalado el técnico celeste en la previa del partido.



Sobre el rival, José Fernández destacó que es “un buen equipo, al que le gusta practicar un buen fútbol sala, que apuesta por juego de cuatro y tener el balón, que dispone de una defensa aguerrida que presiona arriba”.



Un rival totalmente diferente a la Unión África Ceutí del pasado sábado pero también un rival “muy complicado y tenemos que hacer fuerte el factor cancha”.



Bajas
Sobre las bajas que está acusando el equipo en las últimas sesiones, Fernández ha señalado que “el equipo evoluciona favorablemente. No llegamos aún a este partido en las mejores condiciones, pero sí completamos la convocatoria con 12 jugadores y un Juvenil que últimamente está en dinámica del primer equipo. Llegamos aptos para competir e intentar ganar aquí en casa”.



Asimismo, el técnico celeste lanzaba un mensaje a la afición, a la que le agradecía su ánimo y apoyo en el último partido que jugó el equipo en El Ejido, “porque creo que el ambiente fue espectacular, nos llevaron en volandas a la victoria y mañana les animo a que vengan y sigan apoyándonos porque el equipo está en dinámica positiva y ascendente, y los necesitamos aquí para ganar a Móstoles y tres puntos que nos aporten un poco más de tranquilidad y a ver si podemos colocarnos en una zona alta en la clasificación que nos dé un poco más de alas para seguir evolucionando cada día”.
Copa del Rey




Inagroup El Ejido Futsal no disputará la segunda ronda de la Copa del Rey, al quedar exento en el sorteo. Una ventaja frente a otros rivales de esta Segunda División como el propio Noia Portus Apostoli, que será el rival del próximo fin de semana y que tendrá que jugar entre semana nuevamente. Hemos tenido la suerte de quedar exentos y podremos centrarnos en trabajar el encuentro ante el próximo rival en Liga, y a ver qué nos depara el siguiente sorteo de Copa del Rey”.


Temas relacionados

para ti

en destaque