CBM Carboneras Bahía de Almería Cantera Sur-Cúllar Vega

Los juveniles azulinos actúan este sábado

Una gran cantera.
Una gran cantera. La Voz
La Voz
17:53 • 21 oct. 2021

Situado en lo más alto de la clasificación, el Club Balonmano Carboneras Bahía de Almería Cantera Sur afronta la jornada número 3 en la División de Honor Juvenil este sábado, recibiendo a las 17 horas a Domca BM Cúllar Vega sobre el parqué del Pabellón Municipal carbonero.

Exactamente, dos horas y media antes de que el primer equipo sénior azulino que milita en la Primera División Nacional actúe en la misma cancha levantina contra los madrileños de Dechoker BM Corazonistas de Madrid, de modo que el compromiso de los juveniles se antoja como un magnífico entremés para los aficionados.

Así, el plantel canterano-sureño que dirige Francisco José López defiende su liderato, el cual, comparte con el segundo, habiendo cosechado cuatro puntos después de disputarse los dos primeros encuentros ligueros, en el más reciente de ellos venciendo por 23-35 el derbi protagonizado junto a Cajamar CD Urci Almería.

Respecto a los granadinos, el fin de semana pasado cayeron 43-24 frente a sus paisanos de BM Maracena, hallándose el cuadro cullero en la sexta y última posición sin puntuar al igual que el quinto, aunque está a dos puntos del cuarto y el tercero. En el curso 2020/21, Carboneras Bahía ganó doblemente, 18-49 y 42-17.










Temas relacionados

para ti

en destaque