Últimas plazas para participar en las ‘6 Horas Non Stop’

Se trata de un gran evento deportivo, lúdico y solidario

La Voz
13:28 • 21 oct. 2021

Almería está lista para vivir un gran evento deportivo, lúdico y solidario este domingo, día 24. Las ‘6 Horas Solidarias Non Stop’ a favor de la Fundación Jesús Peregrín servirán para poder terminar la construcción y abrir el colegio ‘Padre Zegri Ciudad de Almería’ en la localidad angoleña de Benguela. Un centro educativo que empezó a levantarse en 2019 con la recaudación de las 12 horas non stop y que se paralizó en 2020 con la pandemia.







Ahora, la Fundación organiza un evento en el Centro Comercial Torrecárdenas que, con la ayuda de más de 40 patrocinadores y colaboradores, pretende recaudar lo necesario para que el colegio de Angola sea una realidad cuanto antes y pueda acoger a 3.000 niños en edad escolar.



Ya quedan las últimas plazas para participar en las ‘6 Horas Solidarias Non Stop’. Las inscripciones para participar en la carrera o marcha (a través de la página web de la Fundación www.fundacionjesusperegrin.org o de la página www.cruzandolameta.es) se puede adquirir el dorsal o si uno no puede sumarse al evento deportivo propiamente dicho.

Colaboración
Ayuntamiento de Almería y Diputación Provincial colaboran con esta iniciativa solidaria que este domingo 24 de octubre se va a celebrar en el Centro Comercial Torrecárdenas, donde desde las 9 de la mañana y hasta las tres de la tarde, habrá una carrera, una marcha para todas las edades y condiciones físicas, y muchas actividades lúdicas. Así lo ha apuntado Bienvenido Fernández, de la Fundación Jesús Peregrín que ha destacado “vuelos acrobáticos con drones, simulación de vuelo para niños, actividades infantiles y degustación de comidas típicas almerienses”.



Las ‘6 Horas Solidarias Non Stop’ pretenden ser “un evento deportivo, lúdico, familiar y participativo”, destaca Bienvenido Fernández, que ha agradecido la colaboración de todos los patrocinadores y colaboradores en favor de un proyecto “ambicioso, pero muy necesario en la ciudad de Benguela”, comenta.



Ha dado las gracias a quienes colaboran con el colegio ‘Ciudad de Almería’, a profesores, padres y alumnos de los centros educativos que participan en este evento y conocen la necesidad de trabajar por aquellos niños que necesitan de un espacio como el que ahora se está construyendo.





Temas relacionados

para ti

en destaque