Las selecciones de Almería ensayan en Níjar

Primera toma de contacto con sus entrenadores

La selección sub-17.
La selección sub-17. RFAF
La Voz
11:41 • 20 oct. 2021

En la tarde de ayer, se presentó al cuerpo técnico de las selecciones provinciales femeninas sub-15 y sub17 en el primer entrenamiento de preparación de cara a su participación en el Campeonato Andaluz que se celebrará en la provincia de Cádiz del 18 al 21 de Noviembre.



En el Campo Municipal Villa de Níjar, gracias a la colaboración de su ayuntamiento para con nuestra Delegación, se dieron cita jugadoras de toda la provincia.






Acompañados por el Delegado de Fútbol Femenino, Juan José Mateo Puga, los técnicos Juan Miguel Ramón Pérez, que estará a los mandos de la sub17, y Rocío Muñoz García y Rafael Maldonado Soto, que dirigirán la preparación de la sub15, afrontan con ilusión el reto que supone disputar un Campeonato Andaluz representando a su provincia. José Antonio Martínez Plaza aportará sus conocimientos como Preparador Físico, y Pedro Poyatos Navas organizará todo lo referente al material necesario para nuestras selecciones.



Desde la Delegación de la RFAF en Almería les deseamos la mejor de las suertes y que disfruten mucho de la experiencia de convivencia y competición.






Temas relacionados

para ti

en destaque