El CD El Ejido vivirá su primera final

Lleva cinco partidos sin ganar y está en descenso

El equipo celeste no puede fallar más en casa.
El equipo celeste no puede fallar más en casa. CD El Ejido
Rafa Góngora
19:43 • 19 oct. 2021

Solo vale ganar. El CD El Ejido recibe este domingo al Hércules de Alicante, a las 12:00 horas, en un partido que se presenta como una final para el equipo del Poniente almeriense, ya que los celestes están en zona de descenso (cuartos por la cola) con seis puntos en la clasificación después de siete jornadas en el campeonato.



El conjunto celeste de Fran Alcoy todavía no ha ganado en su campo después de tres encuentros en el Estadio Municipal de Santo Domingo, donde perdió dos encuentros y empató uno.



Ganar como sea



El punto que sumó el Club Deportivo El Ejido en casa fue en el choque ante el Alzira (1-1) en la primera jornada del curso en la Segunda de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). Las derrotas del equipo ejidense en casa fue ante el Pulpileño en el derbi almeriense (0-1) y contra La Nucía (0-2).



Las cinco jornadas que lleva el equipo ejidense sin ganar han hecho que poco a poco va cayendo en la clasificación hasta el punto de situarse cuarto por la cola con seis puntos.



La victoria se hace más necesaria que nunca para comenzar la remontada ante un Hércules que se presentará en el Estadio Municipal de Santo Domingo como uno de los 'gallitos' de la categoría.








Temas relacionados

para ti

en destaque