El Pulpileño necesita una alegría en San Miguel

Fue goleado en los dos últimos partidos en casa: 1-4 y 0-4

El Pulpileño tiene una gran afición.
El Pulpileño tiene una gran afición. Atlético Pulpileño
Rafa Góngora
18:59 • 19 oct. 2021

Pulpí espera vivir otra fiesta del fútbol en la 2ª de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). El equipo de Sebas López, que sumó un puntazo el pasado domingo en su visita al Murcia, recibe el domingo, a las 12:00 horas, al Melilla, otro de los grandes de la categoria. El Melilla es quinto de la fila con 11 puntos en la clasificación de la 2ª de la RFEF y espera no fallar en Pulpí para seguir en la zona alta de la clasificación.



El Pulpileño, por su parte, tampoco puede fallar más en San Miguel, donde ha jugado tres partidos con dos derrotas y una victoria. La única alegria en casa fue el 12 de septiembre en el primer encuentro como local en la nueva categoría. Se venció al filial del Levante (1-0).



Calendario



Los otros dos partidos para los pulpileños acabaron con derrota. 1-4 con La Nucía y 0-4 ante el Hércules de Alicante. El conjunto del Levante almeriense es noveno en la tabla clasificatoria con un total de 10 puntos después de siete jornadas en un campeonato donde el nivel de los equipos es muy grande. Bajan cinco y promociona uno en un grupo donde hay un total de 18 equipos.



La afición del Pulpileño que está demostrando un comportamiento ejemplar tanto en casa como fuera volverá a ser clave en el partido de este domingo en San Miguel ante un Melilla que llega con el cartel de unos los 'gallitos' de la categoría.



El equipo de Pulpí sabe que la permanencia pasa por su campo, por lo que afrontará el encuentro con la idea de sumar como sea la victoria. La temporada del equipo de Sebas López está siendo muy buena fuera de casa, donde ha jugado cuatro encuentros con dos victorias, un empate y una derrota. Hay que mejorar en casa.






Temas relacionados

para ti

en destaque