El Berja CF saca un valioso punto de Armilla

El equipo aurinegro firmó un partido muy serio en el que mantuvo la concentración

Puntuar en Armilla nunca ha sido fácil.
Puntuar en Armilla nunca ha sido fácil. La Voz
La Voz
12:54 • 18 oct. 2021

El Berja CF visitaba este domingo uno de los campos más complicados de esta División de Honor Andaluza como es el del Arenas de Armilla.



Tal y como vaticinaba el técnico del equipo virgitano, Rober Gutiérrez, en la previa, el encuentro fue muy igualado y disputado, con numerosas ocasiones para ambos equipos en una primera parte que estuvo muy abierta y donde ambos conjuntos buscaban adelantarse en el marcador y conseguir la victoria.



Sin embargo, el encuentro llegaba sin goles a la media parte. Un empate que en la segunda mitad y visto lo vivido en la primera hizo que los dos conjuntos se mostraran más conservadores. Ninguno de los dos quería perder y esto hizo que en la segunda parte y conforme pasaban los minutos, tanto los locales como los aurinegros asumieran menos riesgos y cerraran más sus defensas.



De esta manera, el encuentro llegaba al pitido final con el mismo marcador de inicio y con reparto de puntos. Un punto que el técnico aurinegro valoró muy positivamente.



“El equipo ha competido bien y hemos sumado en un campo complicado, porque no me cabe duda de que es un equipo que irá en la tabla hacia arriba y que cumplirán los objetivos marcados”, decía Rober Gutiérrez tras el encuentro.



De igual forma, el técnico del conjunto virgitano puso en valor además del punto, el hecho de haber conseguido dejar la portería a cero. “Un punto que trataremos de hacer bueno la próxima semana, con una victoria en casa frente al Celtic Pulianas”, subrayaba Gutiérrez.



FICHA DEL PARTIDO



0 ARENAS DE ARMILLA: Manuel Jesús Sánchez, Sergio Guerrero, Daniel Rachón, Pablo Pérez, Jesús Sabaca, Cristian Rodríguez (79’ Roberto Bravo), Rafael Moreno, Francisco García, Javier Bea (82’ Pablo Merino), Antonio Fernández y Francisco Moreno (84’ José Manuel Barajas).


0 BERJA CF: Ismael, Chei, Tenorio (66’ Álex Medina), Flavio (57’ Baquero), Sergio Pimentel, Cato (85’ Cheikh), Luca Lohr, Zakaria, Coba (57’ Zouhair), Diego Llorente y Pablo Checa (85’ Viedma).


ÁRBITROS: Eduardo Martínez Palomares, Pablo Cabezudo Ruiz, Aaron Martín Torres. Vieron amarilla por los locales Pablo Pérez (11’), Manuel Rojas (59’), Javier Bea (65’), Francisco García (71’). Por los visitantes vieron amarilla Coba (22’), Flavio (43’) y Sergio Pimentel (71’).


Temas relacionados

para ti

en destaque