Contundente victoria del Juvenil Divi-sión de Honor ante el África Ceutí

El equipo de Miguel Brugarolas vuelve a la senda de la victoria

El equipo juvenil necesitaba una victoria.
El equipo juvenil necesitaba una victoria. La Voz

Importante victoria la conseguida por Inagroup Hortofrutícola Las Norias El Ejido Futsal frente a la Unión África Ceutí en la mañana de ayer. Tres valiosos puntos que hacen que el conjunto dirigido por Miguel Brugarolas vuelva a situarse en los puestos de cabeza.


El encuentro, sin embargo, fue muy competido y el equipo ceutí vendió cara la derrota. De hecho, la primera parte se marchó al descanso con empate a un gol en el marcador. Fue el cuadro celeste el primero en marcar, pasado el ecuador de la primera mitad, mientras que a 20 segundos del final de este primer tiempo, los visitantes conseguían empatar el encuentro.


Entre tanto, se pudo vivir y disfrutar de una primera mitad con alternancia de ocasiones para ambos equipos. Y es que aunque los celestes trataban de imponer la presión alta, los ejidenses no se sentían cómodos ante una gran defensa de los ceutíes.



Tras el paso por vestuarios y pese al gol encajado en los últimos compases de la primera mitad, el equipo celeste salió enchufado y con un vendaval de juego en los primeros diez minutos, en los que el público asistente disfrutó de la circulación rápida de pelota por parte de los ejidenses y con criterio, lo que les permitió abrir distancia en el marcador hasta el 5-1 a falta de 10 minutos para el final.


A partir de ahí comenzaron las rotaciones del equipo local, disminuía un poco la elevada intensidad impuesta por los celestes, y una falta al borde del área ejidense, permitía recortar distancias a la Unión África Ceutí con el 5-2.



En ese momento, el técnico del conjunto visitante decidió apostar por el juego de cinco, pero sin generar peligro, lo que hizo que el marcador no se moviera, llegando al final del encuentro con victoria celeste por 5-2.


El próximo sábado el equipo de Miguel Brugarolas visitará a la Peña Barcelonista de Melilla, para disputar un complicado encuentro a partir de las 12 horas, frente a un rival que suma dos victorias consecutivas que le sitúan en la zona alta.

 

Temas relacionados
Fútbol almeriense Fútbol Fútbol sala

para ti

en destaque