(3-1): El CD El Ejido se complica la vida

Pierde con el Eldense y acumula cinco jornadas sin perder

El once del CD El Ejido.
El once del CD El Ejido. La Voz
Rafa Góngora
20:42 • 17 oct. 2021 / actualizado a las 20:51 • 17 oct. 2021

El CD El Ejido se complica la vida, pierde con el Eldense en Elda y acumula cinco jornadas sin conocer la victoria en la Segunda de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). La situación en el equipo ejidense se ha puesto fea porque no llega la reacción desde la segunda jornada del curso, que fue cuando se logró la primera y única victoria del conjunto de Fran Alcoy. La alarma en el CD El Ejido podría saltar porque esta plantilla se había diseñado para estar arriba y el equipo no levanta cabeza después de cinco partidos sin sumar la victoria.



El partido



Al descanso se llegó con empate a un gol después de adelantarse el Eldense a los 27 minutos del partido tras un gran disparo de Pablo que entró por la escuadra. Reaccionó el equipo ejidense de Fran Alcoy con una gran ocasión de Sergio Pérez, pero mandó alto el buen servicio de Jorge García. Sin duda este que jugó de delantero centro salvó a su equipo a dos minutos del descanso tras una falta que tocó de cabeza Fran Serrano para Jorge, que marcó aunque un defensa sacó bajo palos, pero el juez de línea interpretó que el balón superó la línea de gol. Dos goles que fueron lo mejor de la primera parte, pero los primeros 45 minutos del partido no fueron buenos ni intensos.



La segunda parte fue otro partido con un CD El Ejido que no estuvo bien y perdió. Dura derrota por 3-1 de un Club Deportivo El Ejido en Elda tras una segunda parte donde los celestes intentaron adelantarse en el marcador, pero no aprovecharon las ocasiones de gol. Por el contrario, los locales se mostraron acertados. Dos goles de Salinas pasaron factura y los de Fran Alcoy siguen atascados. Solo una victoria en Socuéllamos en las primeras siete jornadas del campeonato.







Temas relacionados

para ti

en destaque