El Pulpileño quiere seguir la fiesta fuera

Juega en el campo del Real Murcia este domingo

Máxima concentración para un encuentro ante uno de los grandes.
Máxima concentración para un encuentro ante uno de los grandes. Atlético Pulpileño
Rafa Góngora
08:51 • 16 oct. 2021

Un partido para dar un golpe en la mesa. El Pulpileño se Sebas López visita este domingo, a las 18:00 horas, al Murcia, uno de los grandes de la categoría de la 2ª de la Real Federación Española y serio aspirante al ascenso a la 1ª de la RFEF.



El equipo de Pulpí sabe que tiene un encuentro complicado en el Estadio Enrique Roca de Murcia (antes La Nueva Condomina), pero afronta el choque como lo hace siempre, o sea, a tope de moral y con mucha ilusión para intentar seguir siendo uno de los equipos más peligrosos cuando juega fuera.



De hecho, los del Levante almeriense llevan tres partidos a domicilio con dos victorias sin encajar goles y una derrota. Las victorias fueron ante el CD El Ejido en el Estadio Municipal de Santo Domingo (0-1) y con el Eldense en Elda (0-3). Así las cosas, el conjunto de Sebas López no se arrugará ante un Murcia que se ha consolidado en la zona alta de la clasificación en la complicada categoría de la Segunda de la RFEF.

Dos mundos



El Pulpileño es séptimo en la tabla clasificatoria con 9 puntos, mientras que el Murcia es tercero de la fila con once puntos en su casillero. “Se están viendo dos caras y nos hemos concentrado para corregir los partidos de casa porque son dos marcadores muy abultados. Pasamos página, siempre analizando los errores que cometimos”, ha comentado Juanra Martínez, uno de los futbolistas importantes que tiene Sebas López en la plantilla del Pulpileño 2021-2022.



Conozco bien al Real Murcia y es un partido bonito, especial para mí, pero con el objetivo de puntuar con el Pulpileño e ir acercándonos a la permanencia. Es un campo de Primera División, precioso, aunque cuando empieza a rodar la pelota se olvida todo”, dice Juanra, que ha defendido la camiseta ‘pimentonera’.

Objetivo
Han hablado en el vestuario de que puntuar en Murcia sería otro punto de inflexión clave para lo que viene por delante en la Segunda de la RFEF: “Después de una derrota es bueno jugar cuanto antes para reaccionar. El Real Murcia tiene otras expectativas, con la obligación de subir, y nosotros fuera de casa venimos consiguiendo buenos marcadores”, ha recordado.



La ilusión del Pulpileño es máxima ante un Murcia que se está mostrando muy fuerte en su campo en el inicio de Liga con tres partidos y tres victorias. Ha hecho seis goles y encajó dos. El Pulpileño no se asusta y saldrá a por todas ante un Miura.





Temas relacionados

para ti

en destaque