La tripleta de derbis

Del CBM Carboneras Bahía de Almería Cantera Sur al CD Urci Almería

El equipo está preparado para los grandes retos.
El equipo está preparado para los grandes retos. La Voz
La Voz
11:51 • 14 oct. 2021

Después de un inicio de temporada victorioso, el Club Balonmano Carboneras Bahía de Almería Cantera Sur realiza su primer desplazamiento en una jornada 2 dentro del Grupo C de la División de Honor Juvenil Masculina, en la cual, sus tres partidos son derbis y uno de ellos es entre almerienses.



Así, el plantel azulino visita a Cajamar CD Urci Almería este sábado a las 17 horas en el pabellón del Colegio San Indalecio, en la barriada de La Cañada de San Urbano, donde los pupilos de Francisco José López pretenden mantenerse al menos colíderes, sumando actualmente dos puntos.



Porque la semana anterior vencieron por 41-20 a los granadinos de BM Maracena en el Pabellón Municipal carbonero, marchándose 22-11 al descanso, de manera que el cuadro canterano-sureño ha comenzado ostentando la segunda posición, mientras que sus vecinos se encuentran cuartos sin puntuar, viniendo de caer 18-27 frente al BM Málaga.



Si Carboneras Bahía fue subcampeón andaluz el curso pasado, el equipo urcitano se hizo con el segundo puesto de grupo y accedió a los cuartos de final, en los que perdió ambos duelos frente al posteriormente campeón. En los derbis jugados en el ejercicio 2020/21, se produjeron sendos triunfos levantino-capitalinos por 18-49 y 29-19.







Temas relacionados

para ti

en destaque