El Mirador del Mediterráneo apuesta por el deporte

Un barrio de Huércal que no para de crecer y se divierte

Todos contentos tras una nueva actividad deportiva saludable.
Todos contentos tras una nueva actividad deportiva saludable. La Voz
La Voz
08:07 • 14 oct. 2021

Desde El Mirador del Mediterráneo en Almeria, existe una asociación de vecinos que se encuentra ubicada entre el Polígono San Rafael de Huércal de Almería y el Centro Comercial Torrecárdenas.



Este barrio que esta creciendo de manera asombrosa cuenta con una gran comunicad de vecinos, esta asociación lleva ya un tiempo intentando que los vecinos vayan olvidando la mala experiencia que hemos vivido todos en esta pandemia, es ahí donde tanto barrio, amigos y amistades se han volcado en volver a tener la ilusión y las ganas de disfrutar de estas actividades.



Este grupo en especial capitaneado por Vicente Ortega esta consiguiendo que la gente encuentre en estas clases de kick boxing cardio algo diferente, nos comentan que exiten dos grupos , uno que realiza mas ejercicio de cardio y un poco de kick boxing, y el segundo grupo que esta mas enfocado a practicar  mas kick boxing, siempre con seguridad,  medidas de prevención y buen rollo, 



El Ayuntamiendo de Huércal de Almería intenta que sus asociaciones de vecinos sigan intentando empatizar con la población de Huércal, aunque las puertas están abiertas para todo aquel o aquella que quiera practicar deporte viva donde viva. 



Desde El Mirador nos saludan nuestros amigos, Montse, Adelina, Noemi, Yolanda, Isa ,Monica, Fany, etc., y los compañeros con más veteranía, Nico, José, Javi, Juan, Ulises, Paco, Jose Luis, etc.  



Nos comenta Vicente que "esto es una forma de desconexión, donde los problemas cotidianos pasan a un segundo plano, y la gente además de hacer deporte, sudar, aprenden y encima se los pasan pipa. que hoy en día con los tiempos que corren es lo que mas importa", 



"Así que, si os atrevéis a echar un rato estamos a vuestra disposición en la Asocianción de Vecinos El Mirador del Mediterráneo. Ah, y nos os olvidéis de echar vuestros guantes", comenta Vicente Ortega. 




Temas relacionados

para ti

en destaque