Juanra: “Pasamos página y remamos todos juntos”

El Atlético Pulpileño visita este domingo al Real Murcia

Juanra Martínez visitará un campo que conoce bien, La Nueva Condomina.
Juanra Martínez visitará un campo que conoce bien, La Nueva Condomina. Atlético Pulpileño
Carlos Miralles
17:30 • 13 oct. 2021

Si en el CD El Ejido quieren salir cuanto antes de la crisis de resultados, en el Atlético Pulpileño busca explicación a las dos derrotas en San Miguel, porque no es nada habitual encadenar dos 0-4 consecutivos ante tu público. La Nucía y Hércules, que lucharán por el ascenso, golearon al conjunto de Sebas López y también está siendo una semana de autocrítica. Uno de los jugadores importantes del grupo es Juanra Martínez, quien apunta que en el vestuario han querido olvidar el duro revés sufrido por el Hércules para pensar en el próximo rival, el Real Murcia: "Se están viendo dos caras y nos hemos concentrado para corregir los partidos de casa porque son dos marcadores muy abultados. Pasamos página, siempre analizando los errores que cometimos".



Problemas atrás



Con diez en contra, el Pulpileño es el segundo que más encaja del grupo, solo superado por el Toledo, que es penúltimo. Juanra señala que pese al 0-4 hay muchos rivales que se cambiarían por la séptima plaza y los 9 puntos de los almerienses después de seis jornadas. Sin embargo, no sería buena señal seguir encajando tantos goles, sobre todo de local: "Recibimos muchos. La categoría es nueva para nosotros y la calidad es altísima, pero hay que mirar también la parte positiva y el Pulpileño sigue fuera de la zona de descenso. Aquí vamos todos a una y de las derrotas salimos juntos".



Visita al Real Murcia



Este domingo, a las 18:00 horas, el Atlético Pulpileño visita La Nueva Condomina, ahora llamada Enrique Roca. El tercero de la fila mide la capacidad de reacción de los almerienses en la séptima jornada de Liga y Juanra, que ha defendido la camiseta 'pimentonera', avisa de las dificultades: "Conozco bien al Real Murcia y es un partido bonito, especial para mí, pero con el objetivo de puntuar con el Pulpileño e ir acercándonos a la permanencia. La Condomina es un campo de Primera, precioso, aunque cuando empieza a rodar la pelota se olvida todo".



Han hablado en el vestuario de que puntuar en Murcia sería otro punto de inflexión clave para lo que viene por delante en la Segunda RFEF: "Después de una derrota es bueno jugar cuanto antes para reaccionar. El Real Murcia tiene otras expectativas, con la obligación de subir, y nosotros fuera de casa venimos consiguiendo buenos marcadores".





Temas relacionados

para ti

en destaque