Checa: “No hay que ponerse dramáticos”

El jugador del CD El Ejido pide paciencia ante la crisis

Checa ha pedido tranquilidad ante la mala racha del conjunto celeste.
Checa ha pedido tranquilidad ante la mala racha del conjunto celeste. CD El Ejido
Carlos Miralles
17:15 • 13 oct. 2021

No son buenos tiempos para el CD El Ejido. El conjunto celeste perdió el pasado domingo ante La Nucía y encadena cuatro jornadas sin conocer la victoria, demasiadas para una plantilla diseñada para algo más en la Segunda RFEF. Sin tiempo para lamentarse, el conjunto de Fran Alcoy pone la mirada en el Eldense, un rival directísimo en estos momentos, ya que suma 5 puntos, uno menos que los celestes. José Carlos Checa es el tercer capitán del grupo y ha pedido tranquilidad ante los malos resultados porque sigue confiando al máximo en sus compañeros: "Estamos en una dinámica que no es la esperada ni la deseada. No hay que ponerse dramáticos, porque van seis partidos y queda muchísimo para todos. No es la posición que buscamos, pero le quitamos hierro al asunto".



Tranquilidad



Con Alcoy en el banquillo, los jugadores también tratan de dar un paso adelante para que las sensaciones se traduzcan en puntos. Ya dio un toque de atención el míster tras caer con La Nucía en Santo Domingo y Checa entiende que si en casa no llegan las victorias todo va a ser mucho más complicado: "Hay que cambiar cosas porque con lo hecho hasta la fecha no nos ha dado los resultados esperados. Nos tenemos que poner las pilas. En casa no hemos sacado muchos puntos y debemos hacer autocrítica".



Hablar en el campo



En el fútbol la paciencia es mínima. Hay que sacar marcadores cuanto antes y Checa se dirige a los seguidores del conjunto ejidense, porque pronto van a llegar las alegrías y el mal inicio de temporada se quedará en un mal sueño: "Lo entendemos. El aficionado quiere lo mejor para el club y nosotros también. Hay que intentar darle la vuelta a la situación y desde aquí pido paciencia a la afición, que pronto van a llegar los marcadores". Es el momento de que el CD El Ejido gane por fin, deje tocado a un rival directo y salga de la zona caliente del grupo. "Al final lo que hablemos fuera del verde no cuenta. Hay que dar el 100% y no solo en los entrenamientos, sino también en los partidos", sentencia el defensa del equipo almeriense.






Temas relacionados

para ti

en destaque