Debut liguero con victoria para Inagroup Mabe El Ejido Futsal

El conjunto celeste se impuso a domicilio en la complicada pista del Alcantarilla

Las capitanas e saludan antes de comenzar el partido.
Las capitanas e saludan antes de comenzar el partido. La Voz

Inagroup Mabe El Ejido Futsal ha comenzado esta temporada 21-22 de la mejor manera posible: victoria y a domicilio ante uno de los rivales más complicados de este grupo, llamado a estar en la zona alta de la clasificación.


Así, el partido comenzó con el conjunto celeste ejerciendo una presión alta para impedir la salida de balón fácil del equipo murciano, mientras que las locales salieron en media pista, dándole la iniciativa al equipo celeste.


De esta manera, la primera parte permitió ver un encuentro muy in-tenso por ambas partes, donde el equipo visitante llevaba el dominio del partido y las locales aprovechaban algunas perdidas y des-ajustes para crear peligro en la portería que defendía Coke, que hizo grandes paradas durante todo el encuentro.



A falta de dos minutos para el descanso, un gran pase de Sandra que le ponía el balón al segundo palo a Celia, permitió a las celestes adelantarse en el marcador e irse al descanso con un valioso tanto.


En la segunda parte



las murcianas salieron a dominar el partido y consiguieron disponer de mayor posesión de balón, pero el equipo de Rubén Roncero supo plantarse bien en la pista, haciendo un gran trabajo en equipo, que consiguió anular los ataques murcianos una y otra vez.


En este sentido, el conjunto celeste apostó por un juego más directo en esta fase del partido, intentando evitar errores y estirar más a su equipo, lo que le hizo disfrutar incluso de lagunas ocasiones para aumentar la ventaja.


Tanto Alcantarilla como Inagroup Mabe El Ejido Futsal llegaron en bonus de faltas a cinco minutos del final y a falta de dos, las locales disponían de un doble penalti, que se marchó directamente fuera.


Un final de encuentro de infarto con Alcantarilla jugando de cinco y con las ejidenses defendiendo con uñas y dientes la victoria que acariciaban con los dedos y que terminarían alcanzando.


Una victoria sufrida, trabajada y fruto de un gran trabajo de equipo en una pista difícil, como destacó tras el encuentro el técnico Ru-bén Roncero.

 

Temas relacionados
Fútbol almeriense Fútbol Fútbol sala El Ejido

para ti

en destaque