Otra fiesta del fútbol en Pulpí

El Pulpileño recibe el domingo (18:30 horas) al Hércules de Alicante

Rafa Góngora
17:48 • 08 oct. 2021

Un partido grande después del Carrusel de goles del Pulpileño ante el Eldense en Elda. El equipo de Sebas López recibirá mañana domingo, a las 18:30 horas, al Hércules de Alicante en San Miguel. El equipo de Pulpí está en un momento de forma espectacular gracias al buen estado en el que se encuentran los jugadores pulpileños y uno de ellos es Cristo García.



Objetivos



“El primero esta claro que es la permanencia en esta categoría tan complicada y el segundo seguir creciendo, no podemos pedir más a la temporada”, recuerda a LA VOZ. Y el domingo llega el Hércules de Alicante a San Miguel: “¿Un mensaje para la afición? Que nos apoyen como lo hacen siempre, confíen en nosotros ya que nos dejaremos el alma para brindarles una alegría cada domingo y de nuevo, darles las gracias a toda la afición por su gran apoyo”, explica el delantero.



Así las cosas, Pulpí se prepara para vivir otra fiesta del fútbol en San Miguel, donde la afición será clave para intentar los tres puntos después de conquistar la victoria ante el Eldense en la pasada jornada de Liga.








Temas relacionados

para ti

en destaque