Choque entre los equipos más goleadores de División de Honor

Inagroup Hortofrutícola Las Norias El Ejido Futsal se mide al CD Malacitano

Choque entre los equipos más goleadores de División de Honor.
Choque entre los equipos más goleadores de División de Honor. La Voz
La Voz
17:33 • 08 oct. 2021

Inagroup Hortofrutícola Las Norias El Ejido Futsal visita este domingo a las 12.15 el Pabellón Municipal Guadaljaire de Málaga para enfrentarse al CD Malacitano

Inagroup Hortofrutícola Las Norias El Ejido Futsal afronta este domingo un exigente encuentro ante el CD Malacitano, desde las 12.15 horas en el Pabellón Municipal Guadaljaire de Málaga. Un choque que enfrenta a los dos equipos que más goles llevan en su haber en este arranque de Liga en División de Honor y que menos goles han encajado.



La previa



Un choque de trenes entre primer y segundo clasificado, que además lo convierte en uno de los encuentros más atractivos de la categoría de este fin de semana.

El equipo celeste llega a este encuentro con tres victorias de tres posibles en este arranque de Liga, mientras que el CD Malacitano es vigente campeón de Liga Andaluza y recién ascendido a División de Honor.

Un conjunto el malagueño al que el técnico celeste Miguel Brugarolas define como un equipo "con jugadores de mucho talento, desborde y técnica individual", al tiempo que añade que "será una gran piedra de toque para el Juvenil de El Ejido en un campo difícil ante un gran rival y en el que podemos comenzar a marcar distancias con nuestros rivales".

Pero para ello, los jugadores celestes tendrán que demostrar un gran poder de concentración, seriedad y atención durante todo el encuentro y poner en juego su fútbol sala de más calidad, ante el potencial ofensivo que tiene el Malacitano.

Para este partido Miguel Brugarolas tiene a todos sus jugadores disponibles y hará pública la convocatoria tras el último entrenamiento, que tendrá lugar esta tarde a las 21 horas en el Pabellón de Deportes de Santa María del Águila.

Los números y la clasificación avalan el gran encuentro que se podrá ver el domingo y donde los de Miguel Brugarolas tratarán de mantener su imbatibilidad.








Temas relacionados

para ti

en destaque