Inagroup Mabe El Ejido Futsal arranca la competición visitando a Alcantarilla

El equipo de Rubén Roncero buscará la victoria este sábado a las 18.30 horas

Las chicas de Rubén Roncero.
Las chicas de Rubén Roncero. La Voz
La Voz
17:27 • 08 oct. 2021

Inagroup Mabe El Ejido Futsal arrancará la competición este próximo sábado a las 18.30 horas con un verdadero partidazo, ya que la primera jornada permitirá disfrutar de un intenso enfrentamiento frente a Alcantarilla.



La previa



Las chicas de Rubén Roncero son conocedoras del potencial de un equipo que cada año aspira a lo máximo y para ello han estado trabajando duro durante este final de pretemporada y esta semana previa al inicio liguero en Segunda División nuevamente.

"Esta semana nos la hemos tomado con mucho optimismo, con mucha gana ya de que llegue el partido, muy positivas y a competir lo mejor posible e intentar rascar algo de esta visita complicada", indica el técnico Rubén Roncero.

Delante tendrán a un Alcantarilla con cambios, tanto en su cuerpo técnico que es nuevo esta temporada como en jugadoras, con varias caras nuevas de Murcia y con gran nivel. "Sabemos que va a ser un rival muy duro, que no va a regalar nada en su pista y que va a estar ahí arriba al final de Liga, pero sabemos que con trabajo, con sacrificio y fuerza, se puede conseguir un buen resultado", afirma Roncero.

En este sentido, el técnico celeste tiene claro que "si quieres estar arriba tienes que ganar cualquier partido. Todos los equipos se han reforzado y van a intentar ir a más, tenemos que ir a por todas como siempre".

Sobre el objetivo de la temporada, Roncero indica que no se marcan ninguno, si bien el equipo ha demostrado un gran crecimiento en los últimos años, por lo que trabajará por mejorar lo conseguido el pasado año y estar lo más arriba posible, pero sin presión, ya que el conjunto celeste cuenta con jugadoras muy jóvenes con mucho talento y mucho potencial, que mucho margen de crecimiento.








Temas relacionados

para ti

en destaque