José Fernández, listo para debutar en el Inagroup El Ejido Futsal

El conjunto celeste afronta una exigente semana con tres encuentros en siete días

José Fernández.
José Fernández. La Voz
La Voz
17:22 • 08 oct. 2021 / actualizado a las 17:23 • 08 oct. 2021

El nuevo técnico celeste José Fernández afronta este sábado su primer partido al frente de Inagroup El Ejido Futsal y lo hará a partir de las 16.30 horas en Calvia, con el objetivo de seguir sumando puntos en esta Segunda División.

Fernández señalaba en la previa del partido que la semana de entrenamiento "ha ido muy bien, han estado muy receptivos en las siete sesiones que hemos hecho desde el martes y hasta hoy. Creo que vamos preparados para hacer un buen partido en Calvia".



Rueda de prensa



Un rival al que conoce bien el técnico celeste, ya que se enfrentó a él dos veces en la pasada temporada. "Es un rival que conozco muy bien y hemos trabajado en estas siete sesiones con el foco de llegar bien al partido, sobre todo sabemos cuáles son sus puntos fuertes y débiles, dónde podemos hacer daño. Hemos trabajado muchos aspectos distintos", afirma José Fernández.

Un rival nuevo para Inagroup El Ejido Futsal y del que el técnico celeste destaca sobre todo su juventud. "Tiene una media de edad de 21 años, con gente muy joven, que le gusta correr, agresivos", señala Fernández, quien añade que "tienen cuatro o cinco jugadores que entrenan por la mañana con el primer equipo y por la tarde con el Segunda División y con mucho talento. Tienen al máximo anotador de la categoría que es Gordillo y un par de jugadores también interesantes".

Asimismo, el técnico celeste señala que se trata de un grupo de jugadores que llevan muchos años jugando juntos y que quedaron en una buena posición en Juvenil División de Honor jugando Campeonato de España. "El Palma lleva muchos años trabajando muy bien la base y es fiel reflejo de ello".

Sobre los celeste, José Fernández, ya está trabajando en imprimir su sello propio al conjunto. "Quizás esta semana todavía no se va ver, pero sí pinceladas de lo que queremos ser a la larga, que sea un equipo atrevido, que quiera el balón, con defensa fuerte, férrea y peleona, y "que domine muchas facetas del juego, porque durante los encuentros hay muchos mini partidos y cuantos más se ganen, el resultado posiblemente sea positivo para nosotros".

El de mañana será el comienzo de una semana exigente para Inagroup El Ejido Futsal, porque tras jugar en Calvia, el equipo celeste volverá a casa para afrontar de nuevo partido el martes en el Pabellón de Deportes de El Ejido frente a Alzira y se desplazará el sábado para enfrentarse a la Unión África Ceutí. "Son tres partidos distintos, pero nos hemos centrado en preparar el partido frente a Calvia", señala Fernández, quien añade que van a "intentar sumar la mayor cantidad de puntos posibles para intentar empezar la nueva era de la mejor manera posible".








Temas relacionados

para ti

en destaque