Fran Alcoy: “La motivación de la plantilla es altísima”

El CD El Ejido recibe en Santo Domingo al líder, La Nucía

Fran Alcoy sentado en el banquillo de Santo Domingo.
Fran Alcoy sentado en el banquillo de Santo Domingo. Rafa Góngora
Carlos Miralles
15:06 • 07 oct. 2021 / actualizado a las 15:16 • 07 oct. 2021

"Por entidad y currículum de jugadores está en gran forma y es un rival a batir". Son las palabras de Fran Alcoy, entrenador del CD El Ejido, antes de enfrentarse a La Nucía en Santo Domingo. Los celestes vienen de empatar a uno frente al Calvo Sotelo Puertollano en un duelo marcado por las decisiones de Albadalejo García, expulsando a Sergio Pérez y Fran Serrano. Ya no se puede volver atrás ni lamentarse de lo que pudo ser. El club presidido por Alejandro Bouza ha recurrido a los dos Comités la segunda amarilla a Pérez, aunque tal y como avanza Alcoy, parece prácticamente imposible que el extremo pueda competir el domingo: "Es una tarjeta muy injusta, porque le hacen falta a él y cuando esperamos la amarilla al central, se la saca a Sergio. Competición no la ha quitado y parece que Apelación tampoco. Teníamos la obligación moral de recurrir la tarjeta porque era injusta".



Mal con los árbitros



Muchas ganas de revancha tienen en la plantilla ejidense. Primero por lo ocurrido en Puertollano y segundo por estrenar el casillero de victorias ante la afición. Empate con el Alzira y derrota con el Atlético Pulpileño es el balance en lo que va de campaña para un Fran Alcoy que solo espera que los colegiados tengan una buena tarde y no sean determinantes en el desarrollo del duelo: "La motivación del equipo es alta siempre, independientemente de los árbitros, porque fue un desastre y nos hizo mucho daño. La expulsión de Sergio Pérez, con 1-1 y cerca de ganar, nos anula un gol que no tiene ni pies ni cabeza. Te sientes perjudicado en el desarrollo del encuentro y en el marcador. Es agua pasada, hay que centrarse en La Nucía".



El rival



Atención a La Nucía, primer clasificado con 10 puntos e invicto en lo que va de competición. Entrenados por César Ferrando y una plantilla de enorme calidad, pondrá a prueba a los hombres de un Fran Alcoy que elogia a los alicantinos: "Los respeto mucho porque su labor es complicada y el otro día no estuvo acertado con nosotros. Se equivocó y cuando quieres compensar pues fallas aún más. Vamos a pensar en La Nucía, un rival con gran nivel y que concede muy poco. Jugadores como Romera, Moisés, León... La experiencia es importante y por algo son los únicos invictos".






Temas relacionados

para ti

en destaque