Gurdiel: “El CD El Ejido no pasa desapercibido”

El lateral derecho ya ha debutado con el equipo celeste

Adán Gurdiel ha llegado para crecer de la mano del CD El Ejido.
Adán Gurdiel ha llegado para crecer de la mano del CD El Ejido. CD El Ejido
Carlos Miralles
12:52 • 06 oct. 2021

Aterrizaje y debut. Adán Gurdiel jugó más de media hora en su primer compromiso con el CD El Ejido, y es que Fran Alcoy se vio obligado a reforzar la defensa en Puertollano a causa de las expulsiones de Sergio Pérez y Fran Serrano. Este lateral derecho, de 27 años, ha firmado por la entidad presidida por Alejandro Bouza para ser un jugador importante. Fue un estreno accidentado pero en el que consiguieron sacar un punto y mantenerse invictos lejos de Santo Domingo: "Estoy contento por llegar y debutar con el equipo. Mantuve varias conversaciones con el míster y me dijo lo que necesitaba de mí en el día a día. Esperemos que pronto pueda llegar al nivel de los compañeros". Los ejidenses reciben este domingo en casa a La Nucía, que se ha colocado líder del Grupo V de la Segunda RFEF con 11 puntos.



En una familia



La visita al Calvo Sotelo Puertollano fue accidentada al haber tres rojas, pero es un reflejo de la igualdad y la tensión que se vive en la categoría. Adán Gurdiel también apunta que los compañeros lo han recibido con los brazos abiertos: "No recuerdo ningún partido con tres expulsiones, pero son cosas que pueden ocurrir. Pudimos aguantar el empate gracias a la concentración. El vestuario es muy familiar, con buena gente, que te hace sentir como en casa y ya solo nos falta volver a ganar este fin de semana en Santo Domingo". Ha seguido los primeros compromisos de Liga y sigue la línea marcada por su entrenador, y es que el juego y el rendimiento del grupo no va acorde con los seis puntos de la clasificación: "Se han hecho méritos para llevar alguna victoria más, pero ya no se puede volver atrás y nos enfrentamos a La Nucía con el objetivo de ganar ante nuestro público. Vengo con muchísimas ganas a El Ejido, porque todos los días me levanto con ganas de aprender. Estoy para lo que necesiten mis compañeros y la gente del club".



Llegada a El Ejido



Un futbolista que ha pasado por la Ponferradina, Cultural Leonesa, Lorca, Racing de Santander y Real Murcia, ha decido probar suerte en Santo Domingo para crecer vestido de celeste. Con solo 27 años tiene una larga carrera deportiva por delante: "El CD El Ejido no pasa desapercibido, sino que las referencias que le llegaron siempre fueron buenas en cuanto a instalaciones y forma de trabajar. Estoy en el sitio adecuado en el momento perfecto". El debut será este domingo a las 18:00 horas frente a La Nucía.






Temas relacionados

para ti

en destaque